Deportes El Cata Díaz está desgarrado y no llegaría al Superclásico  El defensor se retiró lesionado del partido en que Boca le ganó a Racing. Su recuperación demandaría tres semanas y, de recuperarse, llegaría con lo justo al partido con River.
Daniel "Cata" Díaz estará tres semanas fuera de las canchas por un desgarro en la pierna izquierda, que lo podría dejar sin superclásico frente a River. El defensor de Boca salió del campo este domingo en la victoria de su equipo sobre Racing.
Según los estudios realizados al marcador central del conjunto dirigido por Carlos Bianchi, la lesión un desgarro es en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Esa rotura fibrilar le demandar tres semanas de recuperación, el mismo tiempo que resta para que Boca visite en el estadio Monumental a River el próximo 6 de octubre.
Ya el entrenador Carlos Bianchi había tenido algún dato de los médicos cuando en la conferencia de prensa pos Racing dijo que le preocupaba "más la lesión de Cata Díaz que la de Insúa".
Es que Cata es el puntal para una defensa xeneize con muchos problemas, al punto que el uruguayo Ribair Rodríguez tuvo que convertirse en zaguero. Ahora el interrogante es quién será el reemplazante.
Guillermo Burdisso transita una recuperación de una contractura en el recto anterior de la pierna derecha. Matías Caruzzo, que casi ni jugaba en primera, reemplazó al Cata cuando se lesionó y parece tener la mayor chance ante tantas ausencias.
Fuente: Minuto Uno
Lunes, 16 de septiembre de 2013
|