Boca Angelici pidió licencia  El presidente de Boca, Daniel Angecili, pidió licencia en medio de la disputa y las amenzas de los barras xeneizes que quieren que la AFA habilite el acceso a los visitantes, de cara al partido con River en el monumental.
Según trascendió esta noche, el presidente de Boca tomará licencia "por razones personales" y su lugar será ocupado transitoriamente por el vicepresidente primero de la entidad, Oscar Moscariello. La decisión resulta llamativa porque se da en el marco del conflicto por el ingreso de público visitante a los estadios, y las amenzas de los barras de Boca que quieren forzar una decisión de la AFA en ese sentido.
Sin embargo, Moscariello aclaró, en declaraciones radiales, que "Un familiar cercano de Daniel, su primo, se casa en los próximos días, en Italia. Daniel viaja a cumplir con sus compromisos familiares. De allí, va a Real Madrid porque Boca quiere instalar su propia ciudad deportiva. Es una licencia, pero sigue de cerca las actividades del club. Son pocos días los que se toma hasta el 3 de octubre".
Fuente: elgrafico
Miércoles, 18 de septiembre de 2013
|