| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"Que Boca no haga pintadas, el estadio lo llena River solo"
Con su impronta tan particular y la ironía que lo caracteriza, el director técnico de River, Ramón Díaz, ya comenzó a ponerle 'picante' al Superclásico que se viene. "Vamos a meter 80 mil personas y ellos no tendrán lugar... Aunque quieran", confesó. Además, le respondió con dureza a Cappa, quien había criticado el juego de River: "Nunca ganó nada"








Desde Ecuador, donde River se prepara para jugar mañana ante Liga de Loja el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Ramón Díaz mostró su "lengua filosa", una vez más, con un mensaje dirigido a los "primos" de toda la vida. Informado sobre las reacciones de la gente "xeneize", que exige lugar en las gradas del Monumental para el próximo Superclásico, el entrenador del "Millonario" le bajó las aspiraciones con su típica picardía.

"Díganle a la gente de Boca que no haga pintadas, en el estadio vamos a meter 80 mil personas y no va a haber lugar para ellos. Que sepan que es lo mismo si vienen o no vienen, se lo vamos a demostrar", lanzó con munición gruesa el entrenador, a través del programa Un Buen Momento de Radio La Red, comenzando a palpitar lo que será el duelo del 6 de octubre como local.

Igualmente, después se enfocó en el análisis del choque por el ámbito internacional, luego de eliminar a San Lorenzo, y comentó que "el equipo ya lo tengo en mi cabeza. Para el club es muy importante el partido, para nosotros también, enfrentaremos a un rival complicado y sabemos que siempre es difícil jugar en estos torneos". Aunque prefirió no brindar al aire los apellidos de los titulares.

Con las críticas por su planteo ante el "Ciclón" conviviendo en el aire, Ramón aseguró que no se pone colorado si hay que defender porque "tenemos muy bien planificado lo que vamos a hacer y que sepan todos que vamos a jugar 180 minutos" ¿Cuáles pueden ser las claves según su parecer? "Parecido a lo que hicimos en la ronda pasada, presionando, manejando la pelota y los tiempos, tratar de hacer un gol", dijo.

A su vez, se mostró al tanto de las virtudes del conjunto que comanda Alex Aguinaga y valoró el apoyo de la dirigencia para la serie que está por iniciarse. "No pudo venir (Daniel) Passarella porque tiene que hacer muchas cosas en el club, también (Diego) Turnes, pero después vino toda la cúpula, pudimos trasladarnos en un avión privado y nos sentimos muy respaldados", confesó.

En tanto, el conductor del equipo de Núñez no dejó pasar la oportunidad de reiterar su pedido a la Asociación del Fútbol Argentino, ante los calendarios apretados y con horarios que dificultan sus planes. "Acá en Ecuador, por ejemplo, le suspendieron el partido del torneo a Liga de Loja porque juega contra River. En Argentina pareciera que queremos que cuando se sale al extranjero, los equipos se vayan lo más rápido posible. Sea Lanús, Vélez o River, tienen que llegar lejos porque representan al país", manifestó.

Para finalizar, se dedicó a conquistarle duramente a Ángel Cappa, ex entrenador de la institución, quien había opinado que el planteo de River se parecía a uno de la Primera C. "¿Cappa jugó a nivel internacional? ¿Llegó a instancias finales, ganó algo? Hay cosas para aprender a jugar, llegar y ganar, esas son cosas importantes", cerró con muchísima ironía...






Fuente: Playfutbol


Miércoles, 18 de septiembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER