Quilmes Aníbal Fernández: “Los que entraron al vestuario fueron cuatro giles”  El máximo directivo del equipo “cervecero” manifestó sus sensaciones respecto al episodio ocurrido ayer cuando un miembro de la oposición junto a tres hinchas ingresaron al vestuario a pedirle explicaciones al entrenador del equipo, Nelson Vivas. Fernández, indicó que las cuatro personas que ingresaron en el vestuario a pedirle explicaciones al entrenador por los resultados que lleva el equipo del sur bonaerense, (undécimo con 9 puntos, por 3 victorias y cuatro derrotas) “el técnico los sacó carpiendo, como debía ser".
"La discusión duró 25 segundos, los “boludos” son como las hormigas, están en todos lados", sostuvo Aníbal Fernández en TyC Sports.
“Nada tenían que hacer, en Quilmes no hay negociados”, agregó.
Por su parte, Fernández se refirió a la chance que el público visitante asista a los estadios y remarcó que “el fútbol se hace con ellos”.
“Hay que poner en práctica el AFA Plus lo antes posible y que se dejen de joder, pero Boca y River lo están retrasando porque no pueden resolver el tema barras", agregó.
En cuanto a la autocrítica que hace respecto de los dirigentes, el actual presidente de la Confederación Argentina de Hockey sostuvo que “si no pueden ir los visitantes es porque algún error se está cometiendo”.
Jueves, 19 de septiembre de 2013
|