Deportes Martino regresó a Argentina para darle el último adiós a su padre 
Luego de la triste noticia del fallecimiento y la posterior permanencia en Barcelona para dirigir al equipo en la goleada contra el Ajax, el "Tata" abordó un avión privado y pisó la ciudad de Rosario cerca de las 10 de la mañana. Acompañado por su hija y dos directivos del club, estará presente en el funeral y volverá a tiempo para el próximo partido
Minutos antes de la conferencia de prensa previa al partido contra el Ajax de Holanda, por la primera fecha de la Liga de Campeones, Sandro Rosell, presidente del Barcelona, comunicó la noticia del fallecimiento del padre de Gerardo Martino, quien igualmente se quedó en España para dirigir desde el banco la goleada 4-0 de los suyos ante el Ajax.
Una vez consumada la primera victoria continental y la rueda de prensa posterior, el entrenador del conjunto "culé" abordó un avión privado que la institución le puso a su disposición. De esa manera, acompañado por su hija y dos directivos de la entidad de Cataluña, arribó a la ciudad de Rosario cerca de las 10 (en el Aeropuerto de Sauce Viejo).
El "Tata", que comenzó con buenos resultados su nuevo emprendimiento deportivo, soportó como un "señor" la tristeza por la novedad y volvió a la Argentina para darle el último adiós a su papá.
Desde luego, su permanencia en el país será apenas por unas pocas horas, ya que mañana mismo volará nuevamente hacia España para reincorporarse a los trabajos, teniendo que preparar al equipo para el cotejo frente al Rayo Vallecano, que se jugará el sábado desde las 15.
Fuente: Infobae
Jueves, 19 de septiembre de 2013
|