Deportes El plantel de River arribó a Buenos Aires desde Ecuador  El grupo de jugadores “millonarios” llegó a Ezeiza después de haber jugado el jueves contra Liga de Loja, con la que cayó por 2 a 1 en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El conjunto ‘albirrojo’ arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y, en micro, se dirigió inmediatamente hacia el Hotel Internacional Nordelta, en el Tigre, donde quedó concentrado para el partido del domingo ante All Boys, por la 8va. fecha del torneo Inicial 2013.
El equipo dirigido por Ramón Díaz efectuará este sábado, a partir de las 11.00, un entrenamiento a puertas cerradas en el apuntado predio deportivo de Nordelta.
En el mismo, el técnico riojano empezará a modelar la formación que enfrentará al elenco de Floresta.
El delantero uruguayo Rodrigo Mora, con un virus estomacal, se quedará afuera del partido ante All Boys y no será considerado por el entrenador `millonario`.
En tanto, el lateral volante Leonel Vangioni se perfila para regresar al once titular, del mismo modo que el mediocampista colombiano Carlos Carbonero y el ex Godoy Cruz de Mendoza Ariel Rojas.
Fuente: Telam
Sábado, 21 de septiembre de 2013
|