Espectáculos Insólita pelea entre Karina Jelinek y Fariña: por el baño En plena guerra, la modelo y el empresario siguen compartiendo el departamento lo que genera muchos roces. Enterate por qué se pelearon ahora.
Todo es escándalo en el controvertido divorcio entre Karina Jelinek y Leo Fariña. La modelo y el empresario siguen compartiendo el departamento de Avenida Del Libertador, ya que ambos se niegan a dejarlo por lo que cada vez los roces son mayores, debido a la guerra mediática que protagonizan.
Entre acusaciones de violencia, supuestas infidelidades, pelea de bienes materiales ahora se le suma "la guerra por el baño". Todo televisado, claro.
Desde un móvil Fariña se mostró desencajado por la última discusión que había mantenido con su, todavía, mujer.
Al parecer, en la noche del jueves el empresario se fue a duchar al departamento de Libertador que compartían, y comparten aún, y tuvo que "pedirle permiso" a Karina Olga que lo estaba ocupando. Fariña mostró la "bizarra" conversación que mantuvieron por Whatsapp. Mirala:
Fariña: -Subo a bañarme, déjame el baño libre, por favor.
Jelinek: -¡Pero estoy en bolas, nene!
Fariña: -Le dije a la cocinera que cuando te desocupes, me dejes la habitación. Te mandé un mensaje, pero te debías estar bañando vos, no hay problema.
Jelinek: -Listo.
Fariña: - Entro.
Jelinek:: "¡Forro! Te paseás por todos los programas hablando mal de mí con Fort. Decís que soy mala mina. Vos tenés violencia verbal".
Fariña: "Y vos decís que soy mal tipo y violento, vos generás todo esto. Guardá tu estrategia para los abogados, a mi no me la dibujás. Me voy a bañar".
Fuente: Minuto Uno
Sábado, 21 de septiembre de 2013
|