| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Racing
Molina: “Cogorno es un error mío, lo mejor es que dé un paso al costado”
El vice del club de Avellaneda manifestó su descontento con la gestión el actual presidente, con quien asumió el pasado 27 de diciembre del 2011. “Maneja a Racing como un club chico y con sus amigos violentos”, criticó.
"A Cogorno le quedó grande el sillón y creo que también tenía planeado manejarse como se manejó", declaró el directivo de la Academia a la señal de cable Fox Sports.

Al respecto, Molina añadió: "Cometí un grave error con Cogorno. Le pido una gran disculpa a la gente".

Además, el ex presidente de Racing durante el período 2008-2011, opinó que su sucesor "sabe lo que tiene que hacer", en referencia a su permanencia en el cargo, a la vez que sostuvo que "la gente votó otra cosa".

"Cogorno es hincha de Racing, quiere lo mejor para el club y sabe lo que tiene que hacer. Se va a dar cuenta de que hay ciclos que se cumplen. La gente votó otra cosa", aseguró.

Por otro lado, Molina comentó que cuando se convirtió en el máximo responsable de la institución albiceleste, el club estaba "10 veces peor de lo que está ahora".

Respecto del futuro dirigencial de Racing, Molina sentenció: "Nosotros vamos a sacar adelante a Racing, con (Víctor) Blanco y la comisión directiva y que (Gastón) Cogorno que haga lo que quiera. En tres meses te lo puedo normalizar".

En otro orden, el actual vicepresidente de la institución de Avellaneda, habló sobre el presente futbolístico del plantel y el desempeño de Carlos Ischia al frente del equipo.

"No hay una crítica hacia el plantel. Pero cuando la situación está desmedrada es difícil", declaró.

Y agregó: "Estoy conforme con Ischia", opinó el ex mandamás del club albiceleste sobre el `pelado`, quien al frente del equipo consiguió un punto de 9 en juego.

Por último, Molina catalogó como "una locura" la versión de que el actual presidente de Racing le plantaron "un muerto en Villa del Parque", en referencia al asesinato del periodista partidario Nicolás Pacheco en la sede del club, ocurrido hace o meses.

Por otra parte, el entrenamiento del plantel académico que se desarrolló en la cancha auxiliar del `Cilindro`, consistió en un circuito multisalto en cinco estaciones, que contó con seis pasadas en cada estación y con un posterior trabajo de definición.

En cuanto a los lesionados, Valentín Viola, con un desgarro de 7 milímetros en el aductor del muslo derecho, y Diego Villar, con una distensión en la cicatriz de un antiguo desgarro, realizaron una sesión de kinesiolgía.

En la misma línea, el volante Leonardo Rolheiser, quien sufre un esguince en la rodilla, también realizó kinesiología; mientras que Agustín Pelletieri no pudo completar la sesión por una sobrecarga muscular en la cara anterior del muslo derecho.

El plantel académico volverá a los entrenamientos este miércoles, desde las 10, a puertas abiertas y sin atención a la prensa.


Martes, 24 de septiembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER