Deportes Con un gol de Cambiasso, Inter derrotó a la Fiorentina 
El equipo milanés, con varios argentinos como titulares, venció 2 a 1 al conjunto de Florencia con un tanto del ex jugador de la Selección.
Si hay un equipo de los grandes de Europa con acento argentino, ése es el Inter, que iguala sin goles ante la Fiorentina como local con varios nacionales en cancha, en el cierre de la quinta fecha de la Liga italiana.
Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Ricardo Álvarez y Rodrigo Palacio salieron desde el arranque en el conjunto de Walter Mazzari, que además dejó en el banco a Walter Samuel, Diego Milito y Mauro Icardi.
En tanto, en el equipo de Florencia es titular el ex San Lorenzo Gonzalo Rodríguez, mientras que Facundo Roncaglia, ex Boca, ocupa un lugar en el banco de suplentes.
Fuente: Minutouno
Jueves, 26 de septiembre de 2013
|