Espectáculos Otra mala noticia para María Eugenia Ritó
Además de su reciente separación, la actriz está preocupada porque le descubrieron un nódulo en uno de sus pechos
Alejada de los medios, María Eugenita Ritó atraviesa una dura etapa por su separación con su esposo Marcelo Salinas. Además, reveló su gran preocupación porque le encontraron un nódulo en uno de sus pechos.
"Estoy a punto de hacerme una operación, me voy a achicar las lolas. Pero no estaría pasando un buen momento, me acabo de enterar que tengo un nódulo y me tengo que hacer una punción", explicó la actriz y vedette en el programa BDV, que conduce Ángel de Brito por Magazine.
"Estuve llorando mucho ayer. Salgo caminando y no sé para dónde ir... te soy sincera. Digo, ¿qué hago?, existo, me mato... la verdad es que alguna vez lo pienso", agregó Ritó.
En cuanto a su distanciamiento de su marido, explicó: "No es fácil una separación, todavía no está el divorcio. Estamos remándola. No estamos divorciados, estamos separados, todavía no llegamos a ningún acuerdo. Desde febrero estoy sola. No es fácil, la verdad no estaba en mis planes separarme".
Por último, aseguró que todavía no sabe cómo seguirá la relación con su esposo. "Yo tengo ganas de reconciliarme, creo que él no tiene ganas. De todas maneras, yo no sé si quiero volver porque pasaron muchas cosas. No sé lo que va a pasar, en caso de que se termine espero que sea en buenos términos", concluyó.
Fuente: Infobae
Viernes, 27 de septiembre de 2013
|