Torneo Inicial
Arsenal le ganó a Godoy Cruz y alcanzó transitoriamente la punta
El equipo de Alfaro se impuso por 1 a 0 y llega a la cima del Torneo Inicial. El gol lo marcó Ramiro Carrera a los 8 minutos del segundo tiempo.
Sábado, 28 de septiembre de 2013
Arsenal:Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Jonathan Gómez, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Ramiro Carrera; Cristian Milla y Julio Furch.
DT:Gustavo Alfaro
Cambios:En el segundo tiempo, antes de comenzar, Nicolás Aguirre por Gómez (A); 30m. Mauricio Sperduti por Milla (A) y 34m. Matías Zaldivia por Braghieri (A)
Godoy Cruz:Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.
DT:Martín Palermo
Cambios:En el segundo tiempo: 17m. Jonathan Ramis por Rodríguez (GC); 31m. Cristian García por Castillón (GC) y 36m. Nicolás Castro por Grimi (GC).
ESTADIO
Julio Humberto Grondona
27/09 16:00 hs.
ARBITRO
Diego Abal
GOLES
53´ Ramiro Carrera (Arsenal)
TARJETAS
Amonestados: Milla (A) y Castellani y Ramis (GC)
INCIDENCIAS
Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados, 38m. Sigali (GC) por doble amonestación y 43m. Lértora (GC) por roja directa.
El gol del equipo dirigido por Gustavo Alfaro fue anotado por Ramiro Carrera a los 8 minutos del segundo tiempo. En la visita fueron expulsados Leonardo Sigali y Federico Lértora, a los 39` y 43` de la etapa final.
Con el triunfo, Arsenal, único invicto del campeonato con cuatro triunfos y cinco empates, sumó 17 puntos y comparte la punta del torneo con Newell`s, que recibirá el domingo a Argentinos Juniors.
Del otro lado, Godoy Cruz rompió una racha de cuatro partidos sin derrotas con dos triunfos y la misma cantidad de empates y se mantiene en zona de descenso, con un coeficiente de 1,179 por encima de Rosario Central (0,875) y Olimpo de Bahía Blanca (0,750).
El partido fue entretenido y emotivo, especialmente en el primer tiempo, en el que ambos equipos tuvieron llegadas de peligro, incluso un remate de Carrera, la figura de la cancha, que se estrelló en el travesaño.