Racing “Si hoy Cogorno no presenta la renuncia, lo hago yo”  Víctor Blanco, el vice segundo de Racing, aseguró que pone como máximo plazo “las tres de la tarde” para que el Presidente deje su cargo. Sino lo hace, se irá él. La Academia vive una profunda crisis: al caos dirigencial, hay que sumarle 9 derrotas en fila.
El semestre de Racing no podría ser peor. A la crisis de resultados que ya acumula nueve derrotas en fila en el Torneo Inicial, hay que sumarle la ardua batalla dirigencial que vive la entidad de Avellaneda, que amenaza con ponerle fin a un pálido proceso. En ese contexto, en la batalla campal que tiene inmiscuidos al presidente Gastón Cogorno, y al vice Rodolfo Molina, el tercero en la escalera de mando, Víctor Blanco aseguró hoy: “Si a la tres de la tarde Cogorno no renuncia, lo hago yo”.
Antes de que comience la cuenta regresiva para que se ponga en marcha el fin de semana pasado, el viernes en horas de la tarde, mediante una reunión de Comisión Directiva, esta llegó a un acuerdo: que el máximo estandarte de la Academia dejaría su cargo, al igual que su ladero, y que el tercero en la lista quedaría al mando del club. Pero como hoy, ya lunes, esto no ocurrió, Blanco decidió tomar cartas en el asunto y amenazar que en caso que pasado el mediodía, no se cumpla con lo prometido, el que abandonará el barco que navega a la deriva, será él.
Vale recordar que hace algunos días atrás los que dejaron la entidad de Avellaneda fueron: el manager Roberto Ayala y el DT Luis Zubeldía, ambos fueron echados, acusados del mal presente del club.
"Si Cogorno no renuncia antes de las 15, yo me voy. Lo peor que nos puede pasar es que el club quede acéfalo. Mi responsabilidad es tomar la presidencia", indicó el vicepresidente segundo de la Academia en declaraciones a TyC Sports.
Los malos resultados del equipo, que marcha último en la tabla de posiciones, agudizaron la feroz interna política entre Cogorno y Molina. La situación no se destraba y esta grave crisis que azota a Avellaneda puede desembocar en el peor desenlace ya que en caso de no comenzar a sumar puntos podría seguir los pasos de su archienemigo barrial: Independiente, quien vive su primera experiencia por la B Nacional.
Fuente. elgrafico
Lunes, 30 de septiembre de 2013
|