| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Román calienta el clásico: "Tener la gente a favor puede jugar en contra"
El capitán de Boca advirtió que "la gente a favor puede jugar en contra" de River Plate en el superclásico del domingo próximo en el estadio Monumental, que se disputará sin hinchas visitantes.





"Vamos a una cancha difícil, son todos hinchas de ellos, pero tener toda la gente de tu lado puede jugar en contra", aseguró Riquelme en referencia a la disposición de AFA que no permite el ingreso de visitantes, al menos hasta la finalización del presente torneo.

Riquelme, de 34 años, especuló luego que los simpatizantes ´millonarios´ no deben estar "contentos por cómo ganó ayer" el equipo de Ramón Díaz en su visita a Lanús (1-0).

"El verdadero hincha de River quiere que juegue bien, no creo que estén contentos por cómo ganaron ayer", aseguró en diálogo con el canal deportivo ESPN.

En la misma nota, que giró en torno a un repaso sobre récord de presencias en ´La Bombonera´, Riquelme adelantó que el defensor Daniel ´Cata´ Díaz "tiene muchas ganas de marcar a ´Teo´ Gutiérrez", referente ofensivo de River.

De todos modos, la presencia del zaguero no está confirmada pues todavía se recupera de un desgarro sufrido hace dos semanas frente a Racing (2-0), de local.

"El verdadero hincha de River quiere que juegue bien, no creo que estén contentos por cómo ganaron ayer"

Quien sí quedó descartado para el superclásico en Núñez fue el uruguayo Ribair Rodríguez, luego de confirmarse hoy un desgarro en el aductor derecho, sufrido en la victoria de ayer sobre Quilmes (2-0).

Rodríguez, de 25 años, utilizado como marcador central pese a su puesto natural de mediocampista, arrastraba una fatiga muscular en la zona que le había impedido trabajar con normalidad en la semana.

El uruguayo fue reemplazado a los tres minutos del partido ante Quilmes por Matías Caruzzo, que tendrá un puesto asegurado para visitar a River en caso que ´Cata´ Díaz no se recupere.

Con esta nueva lesión, que desanimó al DT Carlos Bianchi por quedar obligado a "cambiar la defensa cada 90 minutos", Boca sumó el ingreso número 42 a su enfermería en lo que va 2013.

En el actual torneo, además de ´Cata´ Díaz y Ribair, el equipo sufrió en defensa las bajas de Emmanuel Insúa, Claudio ´Chiqui´ Pérez, Guillermo Burdisso, Leandro Marín y Cristian Erbes.

El plantel de Boca retornará mañana a los entrenamientos en Casa Amarilla a partir de las 9.






Fuente: Telam


Lunes, 30 de septiembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER