Este mediodía
Antes de viajar a Santa Cruz, Cristina recibe a Boudou
La primera mandataria se reunirá con el vicepresidente y con los ministros de Defensa, Antonio Puricelli, y de Planificación, Julio De Vido. Luego, partirá rumbo al sur del país para recibir el 2012 junto a sus hijos Florencia y Máximo.

Jueves, 29 de diciembre de 2011
La presidenta Cristina Fernández recibirá este mediodía al vicepresidente Amado Boudou, mientras que previamente se reunirá con los ministros de Defensa, Antonio Puricelli, y de Planificación, Julio De Vido.
Luego, la jefa de Estado tiene previsto partir a las 17 rumbo a Santa Cruz para celebrar el Año Nuevo junto con su familia y la semana próxima regresará a Buenos Aires para someterse a la operación, que la obligará a tomarse 20 días de licencia médica.
El vocero presidencial informó en Casa Rosada que la mandataria viajará hoy hacia el sur para pasar las fiestas de fin de año. Este mediodía, durante el encuentro con los gobernadores, la jefa de Estado había calificado que ese es su "lugar en el mundo".
Es más, la mandataria tenía previsto tomarse unos días de vacaciones en El Calafate antes de enterarse del carcinoma por el cual deberá ser intervenida quirúrgicamente la próxima semana.
Luego de las fiestas, la mandataria volverá a la ciudad de Buenos Aires y el próximo miércoles, a las 11:30, será sometida a la intervención quirúrgica en la tiroides, según informaron oficialmente sus médicos.
A partir del miércoles 4 de enero, su vicepresidente, Amado Boudou, quedará a cargo del Poder Ejecutivo de acuerdo con lo estipulado por el artículo 88 de la Constitución Nacional para los casos de enfermedad de la principal autoridad argentina.
Está previsto que 20 días más tarde, el 24, la jefa de Estado se reincorpore a sus funciones y retome sus actividades en la Casa de Gobierno.