| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
¡Otro desgarro más! Ribair es el lesionado 42 en Boca
El marcador central, reemplazado a los 4 minutos ante Quilmes, no jugará el Superclásico porque deberá alejarse de las canchas durante las próximas tres semanas. Los médicos, mediante los correspondientes estudios, constataron que sufrió un desgarro en el aductor derecho. Ya van 42 lesiones en al año...





Carlos Bianchi deberá seguir modificando la defensa en el campeonato, precisamente en el compromiso del domingo ante River, en el Monumental, desde las 18.15. Esta mañana, los médicos de la institución constataron el grado de la lesión de Ribair Rodríguez y confirmaron que sufrió un desgarro.

El defensor uruguayo, uno de los pilares del "Xeneize" en los últimos tiempos, solamente duró 4' en cancha en el encuentro frente a Quilmes. Sintió un pinchazo en el aductor derecho al disputar una pelota en la mitad de la cancha y rápidamente solicitó el cambio, ingresando Matías Caruzzo en su lugar.

Aunque por el dolor y la jugada de la lesión se podía aventurar lo que finalmente se confirmaría, se llevaron a cabo los estudios pertinentes, que dictaminaron que el jugador deberá estar alejado de la actividad durante las próximas tres semanas (tampoco estaría ante Rosario Central y Godoy Cruz).

De esta manera, el "Virrey" se agarra la cabeza y no puede esquivar la maldicíon de los contratiempos físicos de sus futbolistas, que ya suman 42 en lo que va de 2013.

Al menos, los profesionales médicos marcaron que Daniel Díaz está en óptimas condiciones, completamente recuperado de la lesión padecida ante Racing, por lo que seguramente regresará a la zaga central y será el "patrón" de la última línea en el Superclásico.

Desde mañana, el entrenador deberá trabajar para hallar el reemplazante ideal del "charrúa", como así también decidir si Jesús Méndez volverá a ubicarse como marcador de punta derecha.





Fuente: Playfutbol


Lunes, 30 de septiembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER