Deportes Caos en la entrega de entradas para el Superclásico y furia contra Passarella  Por alguna desconocida razón se agotaron los ingresos para el partido del domingo entre River y Boca, pero todavía queda mucha gente que compró su espacio a través de la web y aún no lo recibió. El descargo en las redes sociales contra el presidente del club. La gente enloquece. Todos quieren estar, claro sucede que se trata del Superclásico, el partido más importante de Argentina, ese que animarán River y Boca el domingo en el estadio Monumental por la 10ª jornada del Torneo Inicial. Algunos se animaron a pasar la noche en el barrio de Núñez para sacar su ticket, otros a no decir que son hinchas del equipo rival para poder estar y varios decidieron pagar una cifra exorbitante a través de la reventa. Pero de pronto, el socio Millonario, que compró su espacio mediante el sistema web se encontró con una mala noticia: se agotaron los pases para el partido, cuando todavía queda una larga lista de gente por realizar el canje.
Las quejas de los enardecidos hinchas se hacen sentir.
Cerca de las dos de la mañana, TopShow, el sitio encargado del canje de entradas colgó un cartel donde anunció que se agotaron las entregas. Pero como aún quedan muchos hinchas que compraron sus espacios y pensaban estar en el partido del domingo, el caos se apoderó del temor a perderse el encuentro. En consecuencia y como ya es costumbre, la gente se queja a través de las redes sociales.
“Estar hasta las 2 de la mañana en TopShow x una entrada y terminar mal x no conseguírla habla lo mal organizado q esta. #AndatePassarella”, indica uno de los protagonistas de la jornada.
Fuente: El gráfico
Martes, 1 de octubre de 2013
|