Deportes El City de Sergio Agüero recibe al Bayern de Pep Guardiola  El partido destacado del día se jugará en Manchester desde las 15:45. Dos de los candidatos a pelear el título hasta las instancias finales buscarán un triunfo que les permita quedar en la cima del Grupo D
El partido entre el Manchester City y el Bayern Múnich será el más interesante de los que se disputarán hoy, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, cuando además se presenten entre otros el Real Madrid y la Juventus.
City y Bayern son los dos equipos más fuertes del grupo D y dos de los principales favoritos para ganar la Copa de Europa esta temporada. El equipo alemán es el vigente campeón y el City, después de ir confeccionando un equipo poderoso en los últimos años, debe dar el paso definitivo este año para, al menos, disputar el título.
El Bayern sigue siendo el equipo sólido y poderoso que ganó el triplete la pasada temporada, pero aún no despliega el juego espectacular que pretendía el club bávaro cuando fichó a Josep Guardiola, artífice de los triunfos del Barcelona en los últimos años.
Guardiola podrá contar con gran parte de sus estrellas, como el francés Franck Ribery, el holandés Arjen Robben o el internacional Thomas Müller que descansaron el fin de semana en la victoria, para jugar en el Etihad Stadium, campo en el que perdieron en la temporada 2011-2012.
En aquella ocasión, también en la fase de grupos, el Manchester se impuso por 2-0, con goles del español David Silva y del marfileño Yaya Touré.
La participación del internacional español es dudosa, que se ha perdido los últimos cinco encuentros de su equipo por lesión, aunque ya está disponible y podría jugar algunos minutos.
El nuevo City del chileno Manuel Pellegrini se ha mostrado hasta ahora muy irregular, capaz de humillar al Manchester United (4-1), pero también de perder contra el Cardiff City (3-2) o el Aston Villa (3-2) el pasado fin se semana. "La clave para nosotros es estar concentrados los 90 minutos", aseguró el técnico chileno. Ambos equipos ganaron en la primera jornada, por lo que el vencedor de hoy se hará de la cima y tendrá media clasificación para octavos en el bolsillo.
Fuente: Playfutbol
Miércoles, 2 de octubre de 2013
|