Deportes Polémica mansión de Messi: "No conocemos al arquitecto" 
Jorge, el papá del jugador rosarino, negó que su hijo haya pedido la construcción de la mansión que mostró Luis de Garrido y hasta dijo que le iniciarán juicio si no se retracta.
La noticia que dio la vuelta al mundo contaba que Lionel Messi tenía pensado construir una lujosa y extravagante mansión futbolera y que hasta ya había contactado a un reconocido arquitecto, Luis de Garrido, para llevar a cabo del proyecto. Sin embargo, su padre se encargó de desmentir rotundamente dicho contacto y hasta amenazó con iniciar acciones legales.
"Niego rotundamente esa información. Ni mi hijo ni yo nos hemos puesto en contacto con este señor. Es más, ni sabemos quién es", declaró Jorge Messi en diálogo con Mundo Deportivo, portal de Barcelona.
Además, el padre del astro rosarino fue más allá y avisó que, si Garrido no se retracta de sus dichos, "lo pondremos en manos de nuestros abogados para que sea un juez quien lo obligue a hacerlo".
En la entrevista en la que presentó el proyecto, Garrido comentó como contactó a La Pulga y porque su elección: "Preparábamos proyectos para otras personalidades, conocimos al representante de Lionel, y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él. Creo que me eligió porque mi arquitectura es muy simbólica, le entusiasmó que la casa se identificara con su personalidad".
El proyecto, visto desde el aire, representa una cancha de fútbol: tiene un edificio rectangular en la entrada (que simula ser un 1), un parque, la casa en el centro del terreno de dos pisos y con forma de pelota (que a su vez es el 0 del 10) y el campo "contrario" representado por una gran pileta perimetral.
Fuente: Minutouno.
Jueves, 3 de octubre de 2013
|