Deportes Teófilo Gutiérrez está listo para ir a la guerra  En la previa a su primer Superclásico, el polémico jugador presentó su flamante auto ploteado con un camuflaje muy especial.
Teófilo Gutiérrez está a días de disputar su primer Superclásico como jugador de River, pero en la previa se hizo un tiempo para presentar su flamante auto personalizado. El delantero colombiano estrenó un auto ploteado como para ir a la guerra y además le pidió a Dios poder convertirle un gol a Boca el próximo domingo.
Teo acaparó todas las miradas cuando se presentó en la concesionaria de Puerto Madero para retirar su Peugeot RCZ coupé automático con un ploteado camuflado azul.
Pero a pesar de su excéntrica personalidad el delantero parece haber cambiado después de sus conocidos problemas tanto dentro como fuera de la cancha. "Si me van a buscar, no me van a encontrar", dijo el colombiano antes del partido como para dejar en claro que cambió.
"Es algo muy especial, hermoso, un partido que durante muchos años vi por televisión y ahora voy a vivir desde adentro. Espero disfrutarlo al máximo. Y que Dios me permita hacerle un gol a Boca", concluyó Teo que ya está listo para la batalla.
Fuente: Minutouno
Jueves, 3 de octubre de 2013
|