| Domingo 13 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
La ex mujer del novio de Jimena Barón asegura que abandonó a su hijo


El futbolista Daniel Osvaldo está envuelto en un escándalo que trasciende fronteras


Detrás de la imagen feliz que transmitió la pareja de Jimena Barón y el futbolista argentino Daniel Osvaldo en la entrevista que realizaron para Telenoche para hablar del bebé que esperan, puede ser que se desate un escándalo que trascienda fronteras: en Intrusos estuvo Nina Oertlinger, la ex mujer del deportista que se desempeña en el Southampton inglés, aseguró que no se hace cargo del hijo que tuvieron juntos, Gianluca, de 7 años.

"Cuando yo lo conocí a él no era conocido, vivía enfrente de una villa, era humilde", dijo la joven que conoció al futbolista a los 17 años y que ahora, asegura, no es el mismo que cuando empezaron a salir.

El novio de Jimena Barón no tiene trato hace 13 meses con su hijo y, además, tuvo dos hijas más con la italiana Elena Braccini con la que tampoco tiene contacto.

"Me da bronca que no se haga cargo de los 3 hijos que tiene, porque él tiene dos nenas con Elena, una arquitecta europea. Yo estoy en trámite de divorcio pero nunca hubo acuerdo, él está pasando alimentos pero de forma provisoria, y pasa un mínimo. Durante 10 meses no pasó plata. En este momento hay una deuda de cuotas alimentarias que se reclamó muchas veces", explicó Oertlinger, quien aún está casada legalmente con Daniel Osvaldo y no consigue que le firme el divorcio.

También se quebró frente a cámara cuando reconoció que es imposible proteger a su hijo de toda la exposición mediática que está generando que él vaya a tener un bebé con su nueva pareja.

Sus lágrimas se hicieron más intensas cuando relató el momento que se enteró que iba a volver a ser papá por mensajes en Twitter y Facebook: "'Ani, ¿te enteraste? Gian va a tener un hermanito', me decían. Si Gian ni siquiera tiene un padre, ¿qué hermanito va a tener Gian?".



Fuente: Infobae


Jueves, 3 de octubre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER