Espectáculos La ex mujer del novio de Jimena Barón asegura que abandonó a su hijo
El futbolista Daniel Osvaldo está envuelto en un escándalo que trasciende fronteras
Detrás de la imagen feliz que transmitió la pareja de Jimena Barón y el futbolista argentino Daniel Osvaldo en la entrevista que realizaron para Telenoche para hablar del bebé que esperan, puede ser que se desate un escándalo que trascienda fronteras: en Intrusos estuvo Nina Oertlinger, la ex mujer del deportista que se desempeña en el Southampton inglés, aseguró que no se hace cargo del hijo que tuvieron juntos, Gianluca, de 7 años.
"Cuando yo lo conocí a él no era conocido, vivía enfrente de una villa, era humilde", dijo la joven que conoció al futbolista a los 17 años y que ahora, asegura, no es el mismo que cuando empezaron a salir.
El novio de Jimena Barón no tiene trato hace 13 meses con su hijo y, además, tuvo dos hijas más con la italiana Elena Braccini con la que tampoco tiene contacto.
"Me da bronca que no se haga cargo de los 3 hijos que tiene, porque él tiene dos nenas con Elena, una arquitecta europea. Yo estoy en trámite de divorcio pero nunca hubo acuerdo, él está pasando alimentos pero de forma provisoria, y pasa un mínimo. Durante 10 meses no pasó plata. En este momento hay una deuda de cuotas alimentarias que se reclamó muchas veces", explicó Oertlinger, quien aún está casada legalmente con Daniel Osvaldo y no consigue que le firme el divorcio.
También se quebró frente a cámara cuando reconoció que es imposible proteger a su hijo de toda la exposición mediática que está generando que él vaya a tener un bebé con su nueva pareja.
Sus lágrimas se hicieron más intensas cuando relató el momento que se enteró que iba a volver a ser papá por mensajes en Twitter y Facebook: "'Ani, ¿te enteraste? Gian va a tener un hermanito', me decían. Si Gian ni siquiera tiene un padre, ¿qué hermanito va a tener Gian?".
Fuente: Infobae
Jueves, 3 de octubre de 2013
|