Boca Bianchi: "Riquelme es el mejor jugador de la historia de Boca"  A dos días del Superclásico, Carlos Bianchi le tiró un mimo a su capitán: “Ir al Monumental con él en el equipo es una tranquilidad”. Además habló de las lesiones y los motivos que lo llevaron a haberse “despertado de la siesta”.
En el aire ya se huele y se siente el Superclásico. Restan dos días tan solo para que la pelota comience a rodar y se ponga en marcha otra edición del duelo más importante de Argentina. Por eso, en las horas previas al gran evento Carlos Bianchi, el DT de Boca, le regaló flores a su capitán: “(Juan Román) Riquelme es el mejor jugador de la historia del club”.
“Riquelme es el mejor jugador de la historia de Boca, eso seguro. El más importante. Es muy grande, le ha dado mucho al hincha desde que comenzó en el club. Ahora ha logrado su récord en la Bombonera y va a jugar un montón de partidos más. Yo creo que el hincha tiene que ser agradecido cuando tiene jugadores como Román”, agregó el Virrey. Sobre contar con Riquelme en condicones de cara al encuentro del próximo domingo en el estadio Monumental, indicó: “Ir al Monumental con Román en el equipo es una tranquilidad. Es un partido difícil y lindo. Contra un rival muy importante. El que todos quieren ganar. Y tener gente de experiencia, claro que a uno le viene bien. El sabe de esto”. En cuanto al interminable “efecto dominó” de soldados caídos, que ya suma casi 50 desde que empezó su tercer mandato en el club de la Ribera, expresó: “Estoy muy preocupado por los lesionados que estoy teniendo. Cada partido tengo que modificar el equipo. Es algo que me tiene muy preocupado. Todas las semanas tengo un desafío para poder ordenar las fichas otra vez. Y la previa del partido ante River no fue la excepción”. “Yo me desperté de la siesta por mis ganas de dirigir. Yo soy esto, un técnico. Tenía ganas de volver a vivir un montón de cosas. Y lo del domingo va a ser muy lindo. Ojalá que nos vaya bien”, expresó el técnico más ganador de la historia de Boca sobre las sensaciones que le aparecieron para volver a tomar las riendas de un equipo, en una entrevista de Clarín. Para ver si el Virrey sigue teniendo el reconocido teléfono de Dios, habrá que esperar, ya que él ya hizo su pedido: ganar el Superclásico. ¿El todopoderoso se lo concederá? Por lo pronto irá de la manera ideal al Monumental: con el mejor jugador de la historia de Boca.
Fuente: el grefico
Viernes, 4 de octubre de 2013
|