| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Bianchi: "Riquelme es el mejor jugador de la historia de Boca"
A dos días del Superclásico, Carlos Bianchi le tiró un mimo a su capitán: “Ir al Monumental con él en el equipo es una tranquilidad”. Además habló de las lesiones y los motivos que lo llevaron a haberse “despertado de la siesta”.


En el aire ya se huele y se siente el Superclásico. Restan dos días tan solo para que la pelota comience a rodar y se ponga en marcha otra edición del duelo más importante de Argentina. Por eso, en las horas previas al gran evento Carlos Bianchi, el DT de Boca, le regaló flores a su capitán: “(Juan Román) Riquelme es el mejor jugador de la historia del club”.

“Riquelme es el mejor jugador de la historia de Boca, eso seguro. El más importante. Es muy grande, le ha dado mucho al hincha desde que comenzó en el club. Ahora ha logrado su récord en la Bombonera y va a jugar un montón de partidos más. Yo creo que el hincha tiene que ser agradecido cuando tiene jugadores como Román”, agregó el Virrey.
Sobre contar con Riquelme en condicones de cara al encuentro del próximo domingo en el estadio Monumental, indicó: “Ir al Monumental con Román en el equipo es una tranquilidad. Es un partido difícil y lindo. Contra un rival muy importante. El que todos quieren ganar. Y tener gente de experiencia, claro que a uno le viene bien. El sabe de esto”.
En cuanto al interminable “efecto dominó” de soldados caídos, que ya suma casi 50 desde que empezó su tercer mandato en el club de la Ribera, expresó: “Estoy muy preocupado por los lesionados que estoy teniendo. Cada partido tengo que modificar el equipo. Es algo que me tiene muy preocupado. Todas las semanas tengo un desafío para poder ordenar las fichas otra vez. Y la previa del partido ante River no fue la excepción”.
“Yo me desperté de la siesta por mis ganas de dirigir. Yo soy esto, un técnico. Tenía ganas de volver a vivir un montón de cosas. Y lo del domingo va a ser muy lindo. Ojalá que nos vaya bien”, expresó el técnico más ganador de la historia de Boca sobre las sensaciones que le aparecieron para volver a tomar las riendas de un equipo, en una entrevista de Clarín.
Para ver si el Virrey sigue teniendo el reconocido teléfono de Dios, habrá que esperar, ya que él ya hizo su pedido: ganar el Superclásico. ¿El todopoderoso se lo concederá? Por lo pronto irá de la manera ideal al Monumental: con el mejor jugador de la historia de Boca.


Fuente: el grefico


Viernes, 4 de octubre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER