| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fórmula 1
Sebastián Vettel se quedó con el Gran Premio de Corea del Sur


El alemán obtuvo su cuarto triunfo consecutivo y se mantiene firme en su lucha por el título Mundial. El español Fernando Alonso llegó sexto.


Sebastian Vettel (Red Bull) dio otro paso importante con miras a lograr su cuarto título Mundial consecutivo de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Corea del Sur, disputado en el circuito de Yeongam.

El piloto alemán cubrió las 55 vueltas a la pista coreana -de 5.615 metros- para completar un recorrido de 308,8 kilómetros en un tiempo ganador de una hora, 43 minutos, 13 segundos y 701 milésimas y se anotó la decimocuarta de las 19 pruebas del Mundial, por delante del finlandés Kimi Raikkonen y del francés Romain Grosjean, los dos pilotos de Lotus.

Vettel, que logró la octava victoria de la temporada -la cuarta consecutiva y la 34 de su carrera- lidera ahora el Mundial con 272 puntos, 77 más que Alonso, mientras que Raikkonen es tercero, a 105 del alemán.

El alemán lideró desde principio a fin una prueba en la que el coche de seguridad entró a pista en dos ocasiones: entre la vuelta 31 y la 36, a causa del reventón del neumático delantero del McLaren del mexicano Sergio Pérez -que acabó décimo-, y de la 38 a la 40, debido al accidente entre el alemán Adrian Sutil (Force India) y el australiano Mark Webber (Red Bull), que acabaron retirándose.

El alemán Nico Hülkenberg (Sauber) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) acabaron cuarto y quinto, por delante de Alonso, en una carrera en la que el alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue séptimo.

El inglés Jenson Button (McLaren) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) fueron octavo y noveno, por delante de 'Checo' Pérez.

El siguiente Gran Premio, el de Japón, se disputará el próximo domingo en el circuito de Suzuka.




Fuente: Minutouno.


Domingo, 6 de octubre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER