Deportes Caruso Lombardi y una reflexión inusual ante el interés de Racing: "No quiero ser como un vagabundo que va por todos los clubes"  El entrenador de Argentinos Juniors, mencionado entre los candidatos para dirigir a Racing luego de la renuncia de Ischia, utilizó la ironía para referirse a esta posibilidad. Sin embargo, no descartó esta chance: "Si me llaman, primero debieran hablar con Segura". Por otra parte, también volvió a criticar a Laverni
Carlos Ischia abandonó la dirección técnica de Racing por los malos resultados en su "mini ciclo" de cinco partidos dirigidos y salieron a la luz varios apellidos "apuntados" para encarrilar la sucesión. Como era de esperarse por la merma en el promedio del descenso, la mala campaña en el Torneo Inicial y el grato recuerdo que dejó en Avellaneda por su paso en el pasado, Ricardo Caruso Lombardi apareció en escena.
Sin embargo, consultado por el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa, sobre una posible negociación para cambiar a Argentinos Juniors por la "Academia", prácticamente descartó la posibilidad con una reflexión de su estilo, bastante particular. "No quiero quedar como un vagabundo que pasa por todos los clubes, para poder ir a Racing debe haber un paso previo", haciendo hincapié en que se encuentra enfocado en la difícil realidad del "Bicho" de La Paternal.
Al mismo tiempo que Reinaldo Merlo se postulaba para asumir en el cargo, mientras se barajan las opciones de Antonio Mohamed, Rodolfo Arruabarrena y José Romero como alternativas importantes a tener en cuenta, el "Tano" dejó bien en claro que "no hablé con absolutamente nadie de Racing" ¿Será el punto final para el interés sobre sus servicios? "Acá en el país, en un club durás menos que un pancho", completó sobre la ansiedad generalizada en el ámbito doméstico. Más tarde, aprovechó para tirarle nuevamente con munición gruesa a Saúl Laverni, de pésimo arbitraje en la derrota de su equipo ante Belgrano, el pasado viernes. "Él siempre buscó que yo reaccionara, hace tiempo que viene teniendo partidos horrendos. Me dijo antes del partido 'me enerva tu presencia' y también que le gustaba el show... Por algo yo no quería que me dirigiera", cerró con los tapones de punta.
Fuente: Playfutbol
Lunes, 7 de octubre de 2013
|