Si bien la ciudad paulista se encuentra plagada de obras por la llegada del próximo Mundial, uno de los deportes más populares del planeta arribó a Brasil para brindar un nuevo espectáculo. Sus luchadores ya se preparan para dar batalla
Martes, 8 de octubre de 2013
Cuando uno aterriza a San Pablo se da cuenta de que algo grande está por ocurrir. Los trabajos realizados para ampliar el aeropuerto, junto con la construcción de una mayor capacidad hotelera y el mejoramiento de los accesos son indicios del progreso que está viviendo la ciudad.
Naturalmente, ello se debe a la posibilidad de ser una de las doce sedes que albergarán a la Copa del Mundo. Pero más allá del fútbol, los paulistas tienen la posibilidad de recibir a uno de los deportes más populares que tiene el planeta, y sobre todo Brasil.
Con diez combates, el próximo miércoles los brasileños podrán acceder a uno de los espectáculos más interesantes que puede ofrecer el mundo deportivo. Si bien en Argentina es un fenómeno que va creciendo de a poco, en la tierra de origen lusitana el fanatismo se vive como en el fútbol. Sólo bastó con presenciar la firma de autógrafos que brindaron Renan Barao y Leonardo Santos para darse cuenta de ello.
Los dos luchadores locales, que estuvieron acompañadas por las hermosas Jenny Andrade y Camila Rodrigues de Oliveira, compartieron un grato momento junto a su público para comenzar a palpitar lo que será la velada principal, que tendrá como protagonistas estelares a Demian Maia y Jake Shields.