| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
San Pablo se viste de gala para recibir a la UFC
Si bien la ciudad paulista se encuentra plagada de obras por la llegada del próximo Mundial, uno de los deportes más populares del planeta arribó a Brasil para brindar un nuevo espectáculo. Sus luchadores ya se preparan para dar batalla






Cuando uno aterriza a San Pablo se da cuenta de que algo grande está por ocurrir. Los trabajos realizados para ampliar el aeropuerto, junto con la construcción de una mayor capacidad hotelera y el mejoramiento de los accesos son indicios del progreso que está viviendo la ciudad.

Naturalmente, ello se debe a la posibilidad de ser una de las doce sedes que albergarán a la Copa del Mundo. Pero más allá del fútbol, los paulistas tienen la posibilidad de recibir a uno de los deportes más populares que tiene el planeta, y sobre todo Brasil.

Con diez combates, el próximo miércoles los brasileños podrán acceder a uno de los espectáculos más interesantes que puede ofrecer el mundo deportivo. Si bien en Argentina es un fenómeno que va creciendo de a poco, en la tierra de origen lusitana el fanatismo se vive como en el fútbol. Sólo bastó con presenciar la firma de autógrafos que brindaron Renan Barao y Leonardo Santos para darse cuenta de ello.


Los dos luchadores locales, que estuvieron acompañadas por las hermosas Jenny Andrade y Camila Rodrigues de Oliveira, compartieron un grato momento junto a su público para comenzar a palpitar lo que será la velada principal, que tendrá como protagonistas estelares a Demian Maia y Jake Shields.

Cronograma de combates:

Demian Maia vs Jake Shields

Erick Silva vs Dong Hyun Kim

Thiago Silva vs Matt Hamill

Fabio Maldonado vs Joey Beltran

Rousimar Palhares vs Mike Pierce

Raphael Assuncao vs TJ Dillashaw

Ildemar Alcantara vs Igor Araujo

Yan Cabral vs David Mitchell

Iliarde Santos vs Chris Cariaso

Alan Patrick vs Garett Whiteley







Fuente: Infobae


Martes, 8 de octubre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER