Deportes "Le dije a Gago que si lo veía a Sabella, le diga que juego de delantero"  Tras el gol a River en el Superclásico, que valoró como "el más importante de mi carrera", Emmanuel Gigliotti habló de sus ganas de ir al Mundial y bromeó con la posibilidad de que "Pintita" haga el contacto con el DT de la Selección
"Le dije a Gago que si lo veía a Sabella, le diga que juego de delantero. Con tal de ir al Mundial, hago de aguatero", confesó en declaraciones a Olé Emmanuel Gigliotti, el protagonista de la 10° fecha del Torneo Inicial 2013 por su gol a River que valió nada menos que el Superclásico.
El delantero de Boca pide una oportunidad en el equipo nacional al que ya representó en septiembre de 2011 cuando fue convocado por primera vez para jugar un amistoso ante Brasil en Córdoba, finalizado sin goles.
Por el momento, disfruta del momento dulce que todo jugador protagonista de un Superclásico vive. Cuenta que la vida le cambió tras el gol que definió el River-Boca, que el teléfono no para de sonar, que lo llamaron de programas que nada tienen que ver con el deporte y que su novia está celosa: "Con la camiseta de Boca soy más lindo...", bromea.
Algo más serio, asegura: "El gol a River es el más importante de mi carrera porque es un partido especial. Y encima distinto a todos, porque una sola vez en la historia había pasado esto de jugar allá sin hinchas visitantes. Es histórico, pasó dos veces y se ganaron las dos".
Gigliotti, que en sus siete años de carrera lleva cinco goles convertidos a River en el Monumental dijo sobre esa sana costumbre: "Siempre entro convencido a la cancha de River y sé que me va a ir muy bien", dijo el jugador que en Núñez festejó con las camisetas de All Boys, Atlético Tucumán, Colón y ahora Boca.
El "Puma" recuerda que fue Carlos Bianchi quien personalmente lo llamó para llevarlo a Boca ("Me estaba llamando y yo no contestaba, después escuché el mensaje y lo llamé. No lo esperaba"), y hoy, ya instalado en el equipo "Xeneize", dice sobre el DT: "Trato de escuchar a Carlos, en los trabajos de definición o en las jugadas que me marca. Busco absorber los conocimientos de un jugador que hizo una enorme cantidad de goles en la Argentina y en el mundo. Lo escucho siempre. Y trato de disfrutar del hecho de estar en un club en el que él dirige".
Fuente: Playfutbol
Martes, 8 de octubre de 2013
|