Deportes Marcelo Tinelli se suma a las ironías por los malos arbitrajes  "Excelente arbitraje de Álvarez, de la misma calidad del partido Arsenal-Tigre", tuiteó el vicepresidente de San Lorenzo tras la derrota agónica de este sábado. El vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, ironizó este sábado con la consideración de un "excelente arbitraje" de Luis Álvarez en la derrota agónica ante Arsenal 2-1, propiciada tras las expulsiones de Leandro Navarro y Santiago Gentiletti.
"Excelente arbitraje de Álvarez, de la misma calidad del partido Arsenal-Tigre del torneo pasado", tuitió Tinelli una vez finalizado el encuentro de la undécima fecha del torneo Inicial.
El dirigente de San Lorenzo se molestó porque Álvarez expulsó a dos futbolistas de su equipo en el segundo tiempo, con al menos una amonestación dudosa de cada uno.
Tinelli hizo referencia al partido en que Arsenal derrotó a Tigre por 3 a 2, el 27 de mayo de 2013, por la 15ta. fecha del torneo Final. En aquella ocasión Álvarez convalidó un gol del zaguero Lisandro López en clara posición adelantada y no sancionó un penal del defensor Damián Pérez, quien debió marcharse expulsado.
Fuente: Minuto uno
Domingo, 13 de octubre de 2013
|