| Miércoles 9 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Inicial
Boca quiere estirar la alegría ante Central
El Xeneize, con el envión anímico de la victoria en el Superclásico, recibe al Canalla en la Bombonera y necesita los tres puntos para seguir peleando arriba. Juegan a las 18.15.

Boca, motivadísimo después de la victoria en el Superclásico, recibe esta tarde a partir de las 18.15 a Rosario Central en la Bobmonera, con la necesidad de ganar para seguir peleando arriba.
A pesar de las bajas significativas, como las de Fernando Gago y el arquero Agustín Orión, el Xeneize tiene a su favor la localía y la inyección anímica que le dio el 1-0 ante River, dos elementos que hoy hará pesar ante el Canalla.
El equipo de Carlos Bianchi tiene 19 puntos, 4 por debajo de Newell`s (23), ganó dos partidos seguidos después de mucho tiempo y por primera vez durante el tercer ciclo del Virrey y se prendió en la lucha por el título, luego de un semestre para el olvido.
Boca apostará al talento de Juan Román Riquelme en la creación de juego, al desborde del `Burrito` Juan Manuel Martínez, cada vez más parecido al delantero que deslumbró en Vélez, y también a la capacidad goleadora de Emmanuel Gigliotti, quien con su gol a River se ganó un lugar en el corazón de los hinchas.
Central, con 11 unidades, aún no se adaptó al ritmo de Primera División, luego de haber estado tres años en la B Nacional, y recién con el triunfo de la semana pasada ante Lanús (2-1) logró algo de alivio, ya que dejó atras una racha de cinco presentaciones sin halagos, incluidas tres derrotas.
El equipo de Miguel Ángel Russo intentará aprovechar la capacidad goleadora del `Chino` Carlos Luna y seguramente utilizará el contragolpe como estrategia, ante un Boca que, sin Gago, necesitará mucho protagonismo de Sánchez Miño y de Riquelme, quien completó una de sus mejores semanas de entrenamiento, con mucha continuidad.



Domingo, 13 de octubre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER