Santa Fe Rossi atribuyó el atentado a Bonfatti a la lucha provincial contra los narcos El ministro de Defensa de la Nación destacó "una acción mucho más contundente" del Ejecutivo provincial. De los cinco demorados por la balacera a la casa del gobernador, cuatro fueron liberados ayer. Uno sigue detenido.
El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, vinculó el atentado sufrido por el gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, con "una acción mucho más contundente" del Ejecutivo provincial en la lucha con el narcotráfico durante los últimos meses. En sintonía con los dichos de Rossi, quien ocupa la cartera de Seguridad en Santa Fe, Oscar Lamberto, opinó que el ataque fue una "respuesta" al "accionar muy duro del gobierno de la provincia a bandas violentas vinculadas al narcotráfico y al delito".
En cuanto a la investigación judicial, de los cinco detenidos por los hechos de violencia sucedidos en Rosario el pasado viernes por la noche, cuatro ya recuperaron su libertad, si bien siguen imputados.
Martes, 15 de octubre de 2013
|