Boca Operador del tablero de Boca: "Me tenté como hincha"  Javier Rovera, el responsable de las cargadas a River, en medio de los festejos de los hinchas Xeneizes, explicó: "Tomé una mala decisión, me tenté y toqué un botón en el momento incorrecto".
Corría el minuto 28 de la segunda parte en el encuentro que protagonizaron Boca y Rosario Central, el domingo pasado en La Bombonera por la 11ª jornada del Torneo Inicial. En ese momento el local, que por ese entonces derrotaba por 1 a 0 a la visita, desató la locura. Apareció la música, la pirotecnia, una bandera contra Ramón Díaz, el cotillón, los disfraces (Fantasma de la B), la gente trepada a los alambrados y claro, el recuerdo de la victoria en la última presentación en sociedad con victoria incluida frente a River, sin público Xeneize no podía pasar inadvertido. Pero de pronto, la fiesta llegó a su punto más fuerte de la mano de Javier Rovera, el operador de la pantalla del hogar de la Ribera, quien exhibió una imagen de la conquista en el Superclásico y le metió su valor agregado: el ya tradicional, “Decime que se siente…”.
"Tomé una mala decisión: me tenté como hincha y cometí el error de tocar el botón de play en el momento incorrecto", alegó el protagonista de la jornada.
Pese a que la coordinación invita a imaginar que los festejos estaban programados desde hace varios días, Rovera ni lento ni perezoso despegó a la institución de la Ribera de la movida, a través de declaraciones en TyC Sports: "Quiero aclarar que esto no estaba acordado con la dirigencia. Con el partido detenido tomé la mala decisión de poner el spot de la revista que ya se había emitido tres veces".
"Tenemos buenas relaciones con el departamento de Marketing y Prensa, con los cuales acordamos los contenidos que aparecen en la pantalla. Pero acá no hay ningún vínculo de la dirigencia, nadie me pidió nada. Fue posterior al festejo de los hinchas, lamento mucho lo que pasó, me arrepiento. La responsabilidad es de la empresa que opera la pantalla. Lo que menos quiere es que se perjudique al club", agregó Rovera.
Pero el festejo no pudo terminar de la mejor manera, ya que además del castigo del cual se habla que recibirá la institución, según lo que surja de la investigación de la fiscal Celsa Ramírez, subrogante de la Unidad Fiscal Sur, la que maneja la hipótesis del vínculo de algunos dirigentes con la interrupción del partido, el Canalla se aprovechó de que los jugadores rivales quedaron con un efecto como el zumbido de las campanas, anonadados por la puesta en escena y empataron el juego a través de un ex River y San Lorenzo, el uruguayo Sebastián Washington Abreu Gallo.
Fuente: elgrafico
Martes, 15 de octubre de 2013
|