Espectáculos ¿Qué pensaba Moria de Sofía antes del escándalo mediático? A poco de festejarse el Día de la Madre, una reconocida revista realizó un especial sobre dicha fecha especial, en el que aparece la diva opinando de su hija antes de protagonizar la fuerte pelea.
El último lunes 14 todos los medios de prensa se hicieron eco del mediático conflicto que protagonizaron Moria Casán y Sofía Gala por la llegada tarde de la joven a la grabación de "Malas muchachas", el programa que protagonizan madre e hija junto a Cecilia Milone y Carmen Barbieri, con la conducción de Any Ventura, por C5N. Pero, ¿qué pensaba la diva antes del escándalo?
Una semana atrás, la paz parecía reinar en el entorno familiar. Tal es así que Moria había viajado a Entre Ríos por el cumple de su nieta Helena (5). Allí, disfrutaron de la fiesta de la pequeña y "también festejamos el Día de la Madre adelantado", contó Casán en diálogo con la revista Gente.
Sin saber la tormenta que se avecinaba, la diva ortomolecular explicaba que siempre se las ingenia para hacer del tercer domingo de octubre un día inolvidable. "Si estamos separadas, nos hablamos por teléfono o por Skype, pero siempre estamos comunicadas", relató.
Y hasta dio cuenta de una Sofía más calma, sin conocer que esa tranquilidad le duraría poco. "La siento más cercana a mí. Se le fue un poco la rebeldía, me aprecia más y me entiende. Me enternece cuando me dice: 'Te amo, no quiero que te mueras nunca'", concluyó.
Cabe recordar que Gala había llegado una hora más tarde al estudio, donde hace su ciclo semanal y eso desató la furia de la señora. "Sinvergüenza, atrevida, retiráte. Que se vaya, no la quiero acá", disparó. Y ante la angustia de su hija, agregó: "Esto es un acting porque es una vergüenza y un papelón lo que hizo. No quiero hacer un programa con vos llorando".
Fuente: Minuto Uno
Miércoles, 16 de octubre de 2013
|