Musico Internacional Joaquín Sabina suspendió un show por un problema de salud El cantante español tuvo que ser atendido por los médicos y canceló una presentación en México. Joaquín Sabina tuvo que suspender su show en Tijuana, México, después de sufrir fuertes dolores en el brazo cuando estaba a mitad de la presentación. El cantante español debió ser atendido por sus médicos pero el susto no pasó a mayores y no necesitó ser internado.
"Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño!", escribió el guitarrista de Sabina, Pancho Varona, en su cuenta de Twitter. "Es invencible!!!", agregó el músico, quien acompaña al cantautor desde 1982.
Sabina, uno de los íconos de la música española, tuvo que acortar su show en Tijuana el jueves pasado debido a una contractura muscular en el brazo izquierdo que podía haber sido confundido con un ataque cardíaco, según consta en el parte médico oficial publicado en su sitio personal, CiudadSabina.
"Esta noche luego de abandonar el escenario, se intentó estabilizar la salud del artista pero se optó por llevarlo al hospital donde lo atendió la doctora Cabrales, especialista en cardióloga y un neumólogo. Por ahora se informa que la salud de Joaquín Sabina está estable", se puede leer en el escueto mensaje.
"12 horas después del susto parece que todo esta bien. Gracias por vuestra preocupación!", expresó este viernes Varona en su Twitter, lo que dejó en claro que Sabina seguirá adelante con todo lo planeado. joaquín sabina, música de españa minutouno.com
Viernes, 18 de octubre de 2013
|