Boca Riquelme y un mensaje a Abbondanzieri: "Que eduque a sus jugadores"  El volante Xeneize habló sobre el escandaloso final del partido en Mendoza y le mandó un mensaje al ayudante de campo de Martín Palermo: "Que los prepare para ser profesionales", agregó. El escándalo del final del partido entre Boca y Godoy Cruz sigue generando polémica, ahora el que habló al respecto fue Juan Román Riquelme que señaló al defensor del Tomba Jorge Curbelo como responsable y le pidió a Roberto Abbondanzieri, ayudante de campo de Martín Palermo, que "eduque" a sus jugadores.
"Que Abbondanzieri eduque a sus jugadores, que los prepare como profesionales", disparó el volante Xeneize, que salió al cruce de las declaraciones formuladas hace algunos días por el ex arquero, quien cuestionó la participación de Matías Caruzzo, central de Boca, en los incidentes registrados a la finalización del duelo en el Malvinas Argentinas.
"Antes de hablar de Caruzzo le tendría que enseñar a ser profesional a sus jugadores. Si ese chico (por Curbelo) no le pegaba a Ledesma desde atrás no pasaba nada", dijo en declaraciones radiales.
"Primero tiene que mirar para adentro. Tiene que tener un plantel que sea un ejemplo y después puede hablar", expresó Riquelme respecto del ayudante de campo del Tomba.
Con relación a la pelea que se generó al cierre del partido el domingo pasado, el ídolo xeneize dijo: "No está bueno que pase lo que pasó en una cancha de fútbol. Nadie está contento con lo que ocurrió".
Con respecto al andar del equipo en el torneo Inicial, Riquelme aseguró: "Seguimos con chances, así que vamos a intentar pelear hasta el final. Quisiéramos tener más puntos pero estamos afrontando muchos problemas: nunca se han lesionado tantos jugadores como ahora", concluyó.
Fuente: Minuto uno
Jueves, 24 de octubre de 2013
|