Boca El Virrey no se duerme  No hay otro resultado positivo que los tres puntos”, advirtió el técnico.
Luego de la práctica, en la que esta vez tuvo poca participación y se dedicó durante largo lapso a hacer ejercicios, el entrenador de Boca, Carlos Bianchi consideró que no pueden “pensar en los demás”, en referencia a los resultados de sus rivales en la puja por el título del torneo Inicial. Y aclaró: “Estamos obligados a sumar puntos y en los últimos dos partidos no sumamos lo que esperábamos.” Y justamente sobre el duelo de hoy ante el Sabalero, el entrenador xeneize manifestó: “Hay que ser conscientes de que no hay otro resultado más positivo que los tres puntos en el partido de mañana (por hoy)”; en tanto que, señaló sobre el elenco santafesino que es “un rival que viene un poco herido y va a pelear palmo a palmo”.
De cara al futuro que le queda por delante a su equipo en este campeonato, el técnico boquense anticipó, con cierto dejo de lamento: “Tenemos que sumar de a tres en los siete partidos que quedan del campeonato para poder pelear con el título. Ya lo sabíamos antes de estos dos últimos partidos y sólo sumamos uno en cada uno.” Precisamente sobre los tres equipos que están por encima del club de La Ribera, el técnico fue directo: “Si están arriba de Boca, están demostrando que son mejores que Boca. Significa que jugaron mejor o que sumaron más que nosotros. El que tiene más puntos, es el mejor.”
A su vez, Bianchi expresó que su equipo hizo hasta el momento una “campaña correcta” en el Torneo Inicial por “todos los inconvenientes” que tuvo. “Hasta ahora hicimos una campaña correcta por todos los inconvenientes, las lesiones, que tuvimos. No pudimos repetir un equipo de una fecha a otra y a pesar de esto el equipo está entre los mejores”, expresó el DT . En otro orden, con respecto a los incidentes entre jugadores en el final del encuentro contra Godoy Cruz, en la fecha anterior, Bianchi se mostró molesto: “con las cosas incorrectas que se dijeron. Hablar, escribir es fácil. Total se puede cuestionar a cualquiera. Me cuestionaron porque dije que no vi nada de los incidentes en Mendoza. Hubo periodistas que me llamaron y me dijeron que hice bien en no hablar y en no aparecer en ninguna imagen. Yo no me acerqué al juez de línea ni al árbitro. Ya no me interesa decir lo que pienso, no dijeron las cosas como sucedieron.”
Viernes, 25 de octubre de 2013
|