Deportes Barovero: "No me preocupa ser la figura de River, en las Copas es algo lógico"  El guardavallas del "Millonario" demostró su jerarquía en el duelo de ida ante Lanús en el Sur y avisó que en condición de visitante es lógico que los arqueros y los defensores sean más exigidos. "Si me tuviera que calificar por el trabajo de ayer, me ponía 7 u 8 puntos", manifestó con humildad. Además, dijo "me hubiera gustado empatar y que me hicieran goles"
Marcelo Barovero, en diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red, analizó lo que dejó la igualdad 0-0 entre River y Lanús, en el Sur, en el marco del partido de ida de los Cuartos de Final de la Sudamericana. Lejos de asustarse con el rendimiento colectivo de los suyos, indicó que en condición de visitante es común sufrir algunos contratiempos y lamentó la falta de gol del conjunto de Ramón Díaz.
Luego de su enorme tarea en el reducto del "Granate", donde se encargó de cerrar su valla, el ex Vélez indicó que "no me preocupa ser figura, por lo que me tocó vivir en las Copas puedo decir que el arquero y los defensores siempre son protagonistas. Es algo lógico". Sin perder la humildad en ningún momento durante la entrevista, manifestó que "me pondría 7 u 8 puntos", consultado por una calificación por lo de ayer.
Recordando lo acontecido a lo largo de los 90 minutos del primer duelo ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, sostuvo que "hubo varias atajadas buenas", pero hizo hincapié en "la del córner que le saqué a González, porque estaba tapado", pero igualmente valoró la última donde "me esforcé para llegar y por suerte la pelota me quedó en los brazos".
Mientras del lado contrario se multiplicaron las críticas por el planteo de River, Barovero no quiso entrar en polémicas pero igualmente declaró que "tuvimos varios actuaciones buenas y en la mayoría de los partidos del campeonato hicimos figura a los arqueros rivales". En tanto, reconoció que anoche "se complicaron las cosas en el segundo tiempo, pero supimos sobrellevarlo".
Por otro lado, el mejor refuerzo de la gestión de Daniel Passarella blanqueó que "me hubiese gustado empatar y que me hicieran goles, es la trampita que tiene la Copa". De todos modos, avisó que "es bueno igualar en esa cancha, ellos pensaban hacer la diferencia y no pudieron. Siempre salimos a ganar y tenemos la bronca de no haberlo ganado".
Para finalizar, lamentó la falta de contundencia de cara a la valla rival porque "nos falta lo más importante y lo que más disfruta la gente, pero estamos bien y vivos, hay que hacerse cargo y tratar de pasar".
Fuente: Infobae
Miércoles, 30 de octubre de 2013
|