Espectáculos Guido Süller: "Los hijos de Silvia no la pueden dejar morir" El mediático cuestionó el accionar de su hermana pero también disparó duro contra sus sobrinos
Silvia Süller vuelve a estar en el ojo de la tormenta nuevamente y esta vez, por la tirante relación que tiene con sus hijos, Marilyn y Christian, por lo que decidió tomar acciones legales contra ellos por "alimentos y abandono de persona".
Si bien su hermano Guido Süller conoce y muy bien a Silvia, esta vez, disparó contra sus propios sobrinos para pedirles que "no la dejen morir".
"Pocas veces he visto una mujer más desgraciada que Silvia, es la imagen de la infelicidad y del fracaso afectivo. Yo creo que es un manotón de ahogado que está dando, está abarcando la necesidad de ver a sus hijos y una cuestión económica. Silvia no sabe hacer nada, no tiene pareja, no tiene quien la mantenga. Se ve grande para ir a un club nocturno, está cincuentona, ya es una cosa que no va. Estoy muy enojado con mis sobrinos, es la madre loco, sea lo que sea, es la mamá: no pueden dejarla morir", dijo en el ciclo Hoy no somos, emitido por Conexión Abierta.
Pese a eso, remarcó que son "buenos chicos" pero que no puede perdonarles el abandono: "Por más que sea la madre más imperfecta del mundo, ella está pidiendo afecto a gritos. Está haciendo papelones. Los hijos son indiferentes, haga lo que haga porque llegó hasta el extremo de cortarse las venas hace unos años, no reaccionan".
Guido tuvo varios gestos hacia su hermana, a pesar de los escándalos mediáticos que atravesaron: "Hace años que la vengo ayudando. Si quieren averigüen dónde vive Silvia y quién le consiguió el departamento. Yo salí como garante. Hice muchísimas cosas. Por eso digo, que ya es hora de que sus hijos se encarguen un poco de su madre", agregó.
Y por último, manifestó cierta preocupación por su salud: "Tengo miedo. Veo que sus hijos no reaccionan. La actitud de mi sobrino es cobarde, de querer irse del país. Yo, con la madre que tenga, estoy. De última la ayudo a hacer un tratamiento o darle un techo. Su padre tiene muchísimas propiedades y a Soldán no le cuesta nada darle un techo. Ella ha sido bravísima también, porque te ama y te odia en el mismo minuto, pero no nos olvidemos que no deja de ser la madre de su hijo. Soldán pensaba que no podía ser padre, con Silvia pudo tener un hijo. Aunque sea pensando en eso, podría tener un rapto de generosidad. Pero prefiere el escándalo y que estemos en boca de todos", concluyó.
Como si esto fuera poco, Silvia lo aniquiló en Twitter esta mañana: "¿Sabés q no tengo escrúpulos llegado el momento! nunca m kisiste ni me ayudaste, la garantía? Ya metétela en el c.. q t gusta? Es mi vidaaaa mi historia y no tenés la mínima idea nada! No te registro más sabelooooo!!!! Y t repito no cuegues d mi xq salis perdiendo! Se tus masss oscuros secretos y los q me contaste del vividor q bancas en tu casa! CORTALAAA imbécil".
Fuente: Teleshow.
Jueves, 31 de octubre de 2013
|