Espectáculos Heidi Klum se convirtió en una viejita para festejar Halloween
Siempre es una de las más glamorosas en la alfombra roja, pero el 31 de octubre es su fecha preferida para transformarse.
Heidi Klum es una especialista no sólo en moda, sino también en disfraces de Halloween, que es su fecha favorita. Como todos los años, la alemana ofreció una fiesta para celebrar el Día de los Muertos y sorprendió con su elección de look al transformarse en una viejita muy cool.
Klum, de 40 años, se transformó en una mujer arrugada, con manchas en la piel y várices y se presentó en el Marquee de Nueva York a bordo de un auto vintage, informó el sitio Just Jared. La rubia perdió pronto la compostura digna de una dama de edad avanzada y se entregó a la celebración.
Lejos de ponerse la ropa de su abuela y una peluca plateada, Klum recurrió a los mejores maquilladores y profesionales de los efectos especiales para envejecer al menos 30 años en sólo una tarde.
Así se pudo ver a la abuelita Klum menear peligrosamente las caderas (cuidado con fracturarse) apoyada en su bastón. La alemana es tan fanática de Halloween que en años anteriores sorprendió como Cleopatra, la manzana de Adán y hasta un simio de características muy realistas.
Fuente: Minutouno.
Viernes, 1 de noviembre de 2013
|