| Miércoles 9 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Angelici, tras la derrota: "Jugando así será difícil conseguir el campeonato"
El presidente de Boca criticó el funcionamiento del equipo en el clásico perdido ante San Lorenzo (1-0) y aseguró que "jugando así, será difícil conseguir el campeonato" Inicial de Primera División.




Aunque admitió que "matematicamente todavía se puede" aspirar al título, el dirigente lamentó que Boca haya jugado "muy mal" un partido que "había que ganar".

ampliar

"Cada vez que tenemos que ganar los tres puntos para dar el salto, los dejamos en el camino. Ayer se jugó muy mal y San Lorenzo nos superó. Jugando así será difícil conseguir el campeonato", asumió Angelici en declaraciones a Radio 9.

Sin apelar a excusas, el presidente reconoció que Boca tuvo un partido "para el olvido" en el Nuevo Gasómetro, donde "si perdía por tres goles estaba bien".

"El hincha de Boca quiere jugar la Copa Libertadores del año próximo y para eso hay que ganar este campeonato. La ilusión era esa y cada vez que estamos cerca, lo dejamos pasar", comentó el titular "xeneize", con desencanto.

En otro tramo de la nota, Angelici difirió hasta "el año que viene" el tratamiento de la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, que vence en junio de 2014.

"La renovación de Riquelme la trataremos el año que viene, pero sabemos que él quiere renovar. El día que Román decida retirarse seguirá vinculado al club porque es lo que él quiere. Después veremos en qué función", contó.

"Queremos estar concentrados en este campeonato. Seguramente cuando nos sentemos con Román llegaremos a un acuerdo", confió Angelici.

Riquelme, ausente en el trascendental clásico ante San Lorenzo, se recupera luego de una semana que la que no pudo entrenarse con normalidad por un cuadro febril.

El capitán de Boca regresará mañana al trabajo junto al resto del plantel en Casa Amarilla con la intención de recuperar su lugar en el primer equipo de cara al próximo partido con Tigre, el domingo 18.15 en "La Bombonera" por la 16ta. fecha.

Para ese partido, el equipo de Carlos Bianchi no podrá contar con su otra figura estelar, Fernando Gago, que el pasado jueves se desgarró en el isquiotibial derecho en lo que fue su quinta lesión fibrilar del año.

Con la derrota en el Nuevo Gasómetro, Boca retrocedió al cuarto lugar del torneo Inicial y quedó a cuatro unidades del líder y último campeón Newell´s Old Boys de Rosario (28), con San Lorenzo (26) y Arsenal (25) en el medio.

Después de enfrentar a Tigre, Boca jugará con Arsenal (V), All Boys
, Lanús (V) y Gimnasia y Esgrima La Plata










Fuente: Telam


Lunes, 4 de noviembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER