Tenis
Rafa Nadal aplastó a Ferrer y se asienta en el número uno

El español superó por un claro 6-3 y 6-2 a su compatriota en el debut en Londres y quedó a un triunfo de asegurarse finalizar el año en el primer lugar del ranking. Más tarde juegan Novak Djokovic y Roger Federer.
Rafael Nadal comenzó con todo su participación en el Masters de Londres, el número uno del mundo aplastó por un contundente 6-3 y 6-2 a su compatriota David Ferrer y se tomó revancha de la reciente semifinal del Masters 1000 de París en la que fue eliminado. Además Rafa quedó a un triunfo de asegurarse finalizar el año como el número uno del ranking de la ATP.
Rafa precisó apenas 74 minutos para superar a Ferrer (3) en el partido más corto de los tres que se han disputado en el torneo que juegan los ocho mejores tenistas de la temporada.
Con este resultado Nadal quedó como líder del Grupo A junto al suizo Stanislas Wawrinka, que el lunes derrotó al checo Tomas Berdych.
Más tarde será el turno del segundo partido del Grupo B en el que se verán las caras el serbio Novak Djokovic (2) con Roger Federer (7). Grupo en el cual también está Juan Martín Del Potro, quien debutó con un triunfo sobre el francés Richard Gasquet y el próximo jueves enfrentará al suizo por la segunda fecha.
Fuente: Minuto uno
Martes, 5 de noviembre de 2013