Deportes Martínez: "Entendimos que hay que salir muertos de la cancha"  Una de las figuras del domingo en el estadio Monumental en la victoria ante River se refirió al momento del equipo y señaló que el equipo está fuera de la pelea por el título en el Torneo Inicial. "Nuestro objetivo es otro y pasa por seguir sumando partido a partido para no tener problemas en el futuro”, añadió Martínez.
Tras el primer triunfo del "Pincha" como visitante, el equipo pagó una deuda pendiente y el volante remarcó que “después del partido con Argentinos Juniors hablamos bastante y nos dimos cuenta que tenemos que salir muertos de la cancha, no hay que regalar nada. Tenemos material como para tener más puntos y creemos en eso”.
Más adelante habló de Rosario Central, el rival que llegará el sábado a La Plata y elogió al equipo de Miguel Angel Russo: “viene con tres victorias consecutivas, de remontar un partido difícil y de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos".
"No será un compromiso sencillo, pero debemos seguir con esta mentalidad y hacernos fuertes de local como hasta ahora”, agregó.
El mediocampista del albirrojo destacó además que “la victoria con River fue importante, porque siempre y más allá de los nombres es un rival de jerarquía. Teníamos que ganar de visitante y nos sirvió para cambiar la mentalidad".
"En lo personal estoy contento de haber sido útil para el equipo. Siempre trato de hacer lo mejor y se que recibo críticas de cualquier lado, hasta de mi familia y duelen, pero nada me hará cambiar mi forma de ser y de jugar. Eso no lo cambiaré nunca”, destacó el ex mediocampista de Tigre", prosiguió.
Para Martínez no se dio muchas veces la de actuar al lado la `bruja` Verón y el domingo pasado fue una de las pocas veces que lo hicieron juntos: “la verdad que jugar con Sebastián es bárbaro, se te hace todo mucho más fácil”.
El plantel que jugó el domingo, tanto en primera como en reserva, realizó esta mañana tareas regenerativas, mientras que el resto trabajó en lo táctico en espacios reducidos. Se confirmó la lesión de Leonardo Jara, que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se terminó el torneo para el correntino.
Será operado y su recuperación demandará 45 días. Casi con seguridad, Mauricio Pellegrino le confiará el puesto al juvenil Pablo Rosales, que cumplió una buena labor el pasado domingo.
Además, está en condiciones de volver Gastón Gil Romero y el técnico deberá decidir quien sale del equipo, siendo Israel Damonte el principal candidato.
Fuente: Télam
Martes, 5 de noviembre de 2013
|