Espectáculos Susana fue sobreseída en la causa que le inició Maradona Luego de la demanda por "desobediencia" que presentó Diego, el juez que lleva adelante la causa decidió archivarla. Por su parte, los abogados del Diez optaron por no seguir adelante con el juicio y tampoco apelarán la medida.
Si bien Diego Maradona ha protagonizados distintos conflictos mediáticos con famosos, el que más llamó la atención fue su cruce con Susana Giménez, a quien le inició una demanda por "desobediencia" por haber ignorado la medida cautelar que prohibía a Verónica Ojeda mostrar en televisión al bebé que tienen en común. Sin embargo, parece haber llegado la paz entre los ídolos.
Gracias a la intervención de amigos en común, Diego reflexionó y no avanzó con la causa. Por tal motivo, el último lunes, los profesionales que se encargan de los temas legales del ex DT, debían cumplimentar algunos trámites para continuar con la causa, pero por expreso pedido de Maradona no lo hicieron. Así, el juez interviniente en la causa optó por archivarla y sobreseer a la diva de los teléfonos.
"La resolución que nos notificó el juez de la causa, demuestra que Susana quedó con la causa archivada y ya se la notificó. Además Maradona nos dio directivas para que tampoco apelemos la resolución. El expresamente nos llamó para dejar cualquier tipo de apelación de lado, por lo que ya no hay conflicto legal entre ellos", declaró Matías Morla en diálogo con Diario Popular.
De esta manera, tras una feroz pelea judicial que amenazaba con llevar a Susana a la justicia, los ánimos se calmaron y Diego dejó sin efecto la causa. Sólo resta saber si la tan esperada visita del Diez al living de Giménez se concretará algún día.
Fuente: Minuto Uno
Miércoles, 6 de noviembre de 2013
|