| Domingo 13 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Peter Lanzani y Violetta disfrutan del romance en familia
El actor acompañó a la ídola juvenil a sus giras en Uruguay y Brasil. Además, compartió varios momentos con la familia de ella.






Empezó siendo un secreto a voces, pero la confirmación no tardó en llegar: Martina Stoessel (16) y Peter Lanzani (23) eran la nueva pareja teen del mundo del espectáculo. Y la relación parece afianzarse de tal forma que el galán de "Aliados" acompañó a la ídola juvenil a Uruguay, donde brindará varios shows. Además, se mostraron muy distendidos ante la atenta mirada de los padres de quien hace furor con su personaje de "Violetta".

"Estamos juntos y somos muy felices. No queremos especulaciones. Nos vemos cómo y cuándo podemos, y no queremos hablar ni dar notas. Esto es para nosotros y nuestras familias y así queremos vivirlo", había asegurado el flamante novio al confirmar la noticia.

Por su parte, la mamá de Martina mostró un poco de preocupación por su nena. "No estamos en contra de la relación, pero al principio estuvimos atentos por la diferencia de edad", había admitido, tiempo atrás, en diálogo con Ciudad.com.

Lo cierto es que los protagonistas de este nuevo amor se dedican a pasar el mayor tiempo posible juntos y no sólo disfrutan de la historia que protagonizan día a día, sino que además, cuentan con el aval de sus familias.





Fuente: Minuto Uno


Miércoles, 6 de noviembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER