| Miércoles 9 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El CMB le puso plazos a la defensa del título de "Maravilla" Martínez
El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón de peso mediano, deberá informar antes del 15 de diciembre próximo su disponibilidad para combatir, según anunció José Sulaimán, presidente del CMB.





El presidente del CMB, José Sulaimán, le prometió a Martínez que el ente aguardará hasta que se recupere de sus lesiones para poder defender el título que ganó el 15 de septiembre del 2012 ante el mexicano Julio César Chávez Jr, y que retuvo en abril pasado.

Ahora, en la convención del organismo que se desarrolla en Tailandia, el CMB decidió que Martínez le presente un informe de sus condiciones de salud para comenzar a tomar decisiones sobre el futuro de la división.

Martínez ha sido tratado de manera especial por el CMB bajo la premisa de que ha sido un boxeador que siempre respaldó al organismo y a que tiene la condición de ser uno de los seis campeones diamante, señaló EFE.

Mientras se recupera Martínez, el CMB estará listo para ordenar una pelea entre los dos primeros clasificados, el mexicano Marco Antonio Rubio y el italiano Domenico Spada, cuyo nivel dependerá del estatus del argentino.

Si Martínez está disponible en el corto plazo, el combate Rubio-Spada será para conocer a su rival obligatorio, pero si el argentino requiere más tiempo de recuperación, la misma puede ser por un título interino.

Martínez realizó su última defensa ante el inglés Martin Murray, el pasado 13 de abril en el estadio de Vélez, venciendo por puntos.






Fuente: Telam


Miércoles, 6 de noviembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER