Espectáculos Wanda Nara volvió a la Argentina tras separarse de Maxi López
Después de confirmar su sorpresiva ruptura, la fugaz vedette regresó a Buenos Aires con sus hijos para pasar unos días en familia.
Wanda Nara decidió regresar a Buenos Aires después de confirmar su separación del futbolista Maxi López, con quien estaba casada desde hacía cinco años. La rubia llegó este viernes al aeropuerto de Ezeiza, desde donde admitió que aún no piensa en el divorcio.
Nara reconoció que en un principio se trata de unas vacaciones con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su matrimonio con López. "Vine unos días, vamos a ver", sentenció la rubia ante las cámaras de un canal de televisión.
"Es una separación", confirmó una vez más Nara, quien aún no sabe si se divorciará del futbolista. Su llegada a la Argentina "es de mutuo acuerdo" con López, quien por ahora sigue en Italia porque es parte del plantel del Catania.
Pero Nara no descartó que López se sume al clan, si no es para una reconciliación al menos para una reunión familiar. "Seguramente sí venga, es argentino", explicó la rubia, quien ya fue vinculada con otro futbolista, Mauro Icardi.
"Sí, es amigo. Solamente amigo...", convino la mayor de las hermanas Nara, quien se negó a dar lugar a los rumores de infidelidad que rodean su sorpresiva ruptura matrimonial. "A Maxi también lo relacionan... Dicen cosas de mí, dicen cosas de él. Como no decimos nada...", explicó.
"Nunca voy a hablar mal de Maxi y supongo que él tampoco de mí. Siempre lo voy a querer", señaló Nara, quien ya piensa en su futura soltería. "Ya luché mucho", sentenció.
Fuente: Minutouno
Viernes, 8 de noviembre de 2013
|