Copa Sudamericana Barros Schelotto pensó que Vélez sería el rival en semifinales y calificó a Libertad como un equipo "duro" 
El técnico de Lanús, admitió que pensaba que su equipo iba a cruzarse con Vélez por las semifinales de la Copa Sudamericana, instancia en la que finalmente jugará frente a Libertad de Paraguay.
"La verdad es que pensé que iba a clasificar Vélez, pero nos tocará con Libertad, que es un típico equipo paraguayo, son duros", manifestó Barros Schelotto hoy, luego de la eliminación de anoche de los de Liniers en manos de Ponte Preta.
Finalmente, el jueves 21 de noviembre a las 21.15, Lanús irá como visitante ante Libertad en la ida, en tanto que el jueves 28 se jugará la revancha en el Sur, para decidir uno de los finalistas de la Copa Sudamericana. El otro saldrá de la serie entre los dos brasileños, Ponte Preta y San Pablo.
Sobre Libertad, el Mellizo consideró que es un equipo que "defiende bien, tiene buen juego aéreo, buenos jugadores y experiencia en copas. Conocemos a varios de sus jugadores y siempre los equipos paraguayos presentan partidos duros, son cerrados y peligrosos".
Más allá del gran presente en la Copa, en la que viene de eliminar a River por los cuartos de final con un triunfo por 3 a 1 en el Monumental, Lanús también está prendido en el torneo Inicial, en el que marcha quinto con 22 puntos, a seis del líder Newell`s.
"Un empate entre Newell`s y San Lorenzo es lo que mejor nos vendría a nosotros", admitió Barros Schelotto sobre el encuentro más destacado de la decimoquinta fecha. Lanús recibirá el lunes a Arsenal, tercero con 25 puntos.
Fuente: Télam
Viernes, 8 de noviembre de 2013
|