Deportes En su semana más difícil, 'Maxi' López hizo un gol de penal y se emocionó hasta las lágrimas  En el marco del partido entre Catania y Udinese por la Serie A, el ex delantero de River cambió un penal por gol para abrir la cuenta y no pudo ocultar los sentimientos que recorren su cuerpo: a pocos días de conocerse la separación de su mujer, la modelo Wanda Nara, el jugador casi quiebra en llanto mientras sus compañeros intentaban reanimarlo
Maxi López transita la semana más complicada de su vida y él mismo se encargó de demostrarlo en el partido ante Udinese, correspondiente a la Fecha 12 del Calcio. Cuando cambió por gol un penal a los 30 minutos de partido en el estadio Angelo Massimino, el ex River no pudo contener los sentimientos acumulados en los últimos días.
Emocionado, casi al borde de las lágrimas, el delantero comenzó una caminata hacia uno de los costados del campo de juego tras abrir el marcador y todos sus compañeros se abalanzaron sobre su persona para saludarlo, levantarle el ánimo y reanimarlo ¿A qué se debe? Entresemana se conoció la noticia de la separación de su mujer, la modelo Wanda Nara, madre de sus tres hijos.
A pesar del alivio por haber cortado una larga sequía de goles en la actividad profesional del certamen italiano, "Maxi" tampoco logró pasar por alto las cuestiones referidas a su intimidad, que inevitablemente afectan la preparación y la moral de los deportistas.
Fuente: Infobae
Sábado, 9 de noviembre de 2013
|