Deportes Con un Cristiano Ronaldo demoledor, el Madrid vapuleó a la Real Sociedad  En el Santiago Bernabéu, el "Merengue" vapuleó por 5-1 a la Real Sociedad con un triplete de Cristiano Ronaldo (máximo artillero del campeonato), un gol de Karim Benzema y otro de Sami Khedira (descontó Griezmann). Con este resultado, el elenco de Ancelotti llegó a los 31 puntos y se arrimó a tres del Barcelona, que todavía debe jugar su compromiso
Por primera vez en varias fechas de la Liga de España, el Real Madrid tuvo la posibilidad de afrontar su compromiso antes que el Barcelona, con la necesidad de ganar para postularse a la corona y meterle presión al elenco de Gerardo Martino. En esta oportunidad, la cita fue en el estadio Santiago Bernabéu, donde recibió a la Real Sociedad y goleó por 5 a 1 para demostrar su recuperación futbolística.
Después de haber perdido el clásico ante los "culés" en condición de visitante, la "tropa" de Carlo Ancelotti parece haber reaccionado de una buena vez. Entresemana había igualado 2-2 con Juventus para quedar muy cerca de la clasificación a los octavos de final de la Champions League, pero hoy destrozó a los vascos ante su público y se puso en carrera por el título del certamen doméstico.
La gran figura del encuentro, cuándo no, fue Cristiano Ronaldo. Tres goles anotados, a los 12', 26' (de penal) y 76' (con un tiro libre fantástico) fueron el envión necesario para la "Casa Blanca", que amplió la cuenta por las apariciones del francés Karim Benzema (18') y Sami Khedira (36'). Si bien descontó Antoine Griezmann (61') para la visita, fue imposible detener al delantero luso, que se llevó la pelota por el hat-trick y además se consolidó como el máximo anotador de la Liga con 16 gritos (tres más que Diego Costa y ocho por encima de la marca de Lionel Messi).
Ángel Di María, quien no logra adaptarse al esquema táctico del entrenador italiano, se sentó en el banco de los suplentes y no contó con minutos de acción, puesto que acompañó desde afuera las alternativas del compromiso. Al menos, festejó con una victoria que deja a los suyos con 31 unidades, dos por debajo del Atlético Madrid y a tres de distancia del Barcelona, que jugará mañana ante el Betis.
Por su parte, el conjunto visitante volvió a perder después de cuatro presentaciones y no se movió de la línea de 17 puntos. Entonces, deberá esperar a la próxima jornada para intentar "colarse" en la zona de entrada a la Europa League.
Fuente: Playfutbol
Sábado, 9 de noviembre de 2013
|