Vélez Domínguez: "Para Vélez no fue un año normal y no estuvimos a la altura de los mejores"  El defensor Sebastián Domínguez reconoció que 2013 no fue "un año normal" para el equipo que dirige Ricardo Gareca, ya que quedaron sin chances en el torneo Inicial y fueron eliminados en cuartos de final de la Copa Sudamericana. "No ha sido un año normal. Veníamos sumando setenta puntos por año y en este podemos llegar a superar solamente los cincuenta. No hemos estado a la altura de los mejores", admitió Domínguez, uno de los referentes del `Fortín´.
En el corriente año el conjunto de Liniers se consagró campeón de la Super Final ante Newell´s Old Boys de Rosario en Mendoza, pero en el Inicial se despidió rápido de la pelea por el título y en la Copa Sudamericana fue sorprendido por Ponte Preta de Brasil, que lo eliminó como local.
"Es un momento difícil para mí, estoy en este club hace muchos años", agregó el zaguero, en diálogo con Radio La Red, donde también se refirió a la continuidad del entrenador.
"A Gareca tenemos que respaldarlo adentro de la cancha. El sabrá muy bien si tiene que seguir o no", subrayó.
El plantel regresó esta mañana a los entrenamientos tras el empate ante River Plate (0-0) y con vistas al duelo ante Rosario Central, por la fecha 16 (domingo a las 17 en el Gigante de Arroyito), el `Tigre´ debe resolver a los reemplazantes de los suspendidos Fabián Cubero y Lucas Romero.
Para ingresar en lugar del capitán hay varios candidatos como Eros Medaglia, Leonardo Rolón o Facundo Cardozo; mientras que, para entrar en el mediocampo se perfila Francisco Cerro.
Martes, 12 de noviembre de 2013
|