| Jueves 10 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"A partir de ahora, el margen de error es casi nulo", afirmó Pizzi


El director técnico de advirtió que "a partir de ahora el margen de error" para seguir peleando el título del torneo Inicial "es casi nulo". Su equipo se ubica a dos puntos del líder Newell’s y el sábado recibirá a Belgrano.



A su vez, el entrenador de uno de los escoltas, a dos puntos del líder Newell´s Old Boys de Rosario, reconoció que Belgrano de Córdoba, al que recibirá el sábado, es de los rivales que más le han costado superar.

"Belgrano es un equipo con mucha consistencia, que juega siempre concentrado. Nos ha costado superar a los rivales que nos plantean este tipo de partidos: cerrados atrás y difíciles. Estará en nosotros encontrar los espacios", manifestó Pizzi este mediodía en conferencia de prensa.

En cuanto a la lucha por el título, subrayó: "A partir de ahora el margen de error es casi nulo. El que no tenga un buen resultado el fin de semana es probable que se quede fuera de carrera".

"Todos los equipos que estamos en el lote de arriba tenemos posibilidades porque contamos con argumentos para poder llegar a la punta", agregó el DT del `Ciclón´.

Luego del punto conseguido ante el líder en Rosario (1-1), el pasado sábado, el entrenador no podrá repetir el equipo por las suspensiones de los laterales Julio Buffarini, por derecha, y Walter Kannemann, por izquierda, y, aunque no lo confirmó, Mauro Cetto (Pablo Alvarado pasa como central) y Emmanuel Más serán sus reemplazantes.

"Desde que estoy como DT siempre utilizamos la misma disposición táctica (con cuatro defensores) pero no sería descabellado pensar que en algún momento, y si el partido lo necesita, armemos una línea de tres, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a jugar con tres centrales y un lateral que se proyecta muy bien", avisó.

De esta manera, y según lo que probó hoy en el estadio Nuevo Gasómetro, el equipo formaría con Sebastián Torrico; Pablo Alvarado, Cetto, Santiago Gentiletti y Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; y Héctor Villalba.

En este sentido, descartó cualquier tipo de problema con Gonzalo Prósperi, un lateral derecho natural, que al principio de su ciclo era titular y hoy está fuera de consideración.

"No existe un problema con él ni con otro jugador. Entiendo que sea llamativo que juegue poco, pero también pasó con (Enzo) Kalinski", sostuvo.

En cuanto a la definición del torneo en caso de igualdad de puntos entre dos ó más equipos, el santafesino deslizó una crítica pero afirmó no estar pensando "en eso".

"No me quedó muy claro como es. He leído y escuchado algunos comentarios, pero me quedaron muchas dudas. Pero para ser sincero, no me pongo a pensar en eso", remarcó.

El duelo del sábado ante el `Pirata´ también tendrá como condimento especial que el enganche Leandro `Pipi´ Romagnoli disputará su partido 300 con la camiseta de San Lorenzo.

"Es un privilegio que el club se adueñe del patrimonio de lo que significa un jugador de la categoría de Romagnoli. Sólo jugó acá, eso es poco usual, por eso Romagnoli es de todo San Lorenzo", cerró.

Por la fecha 16ta. San Lorenzo recibirá a Belgrano de Córdoba el sábado desde las 20.20 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Néstor Pitana.



Fuente: Télam


Jueves, 14 de noviembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER