| Jueves 10 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Nueve puntos de Ginóbili en el séptimo triunfo seguido de los Spurs
El escolta argentino Emanuel Ginóbili aportó nueve puntos y nueve rebotes en el triunfo, séptimo consecutivo en la temporada, de San Antonio Spurs (9-1) ante Utah Jazz (1-9), como visitante por 91-82, en otra jornada desarrollada anoche por la fase regular de la NBA.

Ginóbili jugó 30 minutos y siete segundos, sumando 2-6 en dobles, 1-3 en triples y 2-2 en libres además de nueve rebotes, cinco asistencias, un robo, tres pelotas perdidas y dos infracciones.

La figura de los Spurs fue el base francés Tony Parker, quien marcó 22 puntos, de los cuales 14 sumó en el último cuarto, momento del partido en que Utah estuvo al frente por 67-60 y que el equipo texano ganó con un parcial de 31-15.

También sobresalieron en el líder de la Conferencia Oeste Boris Diaw con 17 y Tim Duncan con 14; mientras que Derrick Favors fue el goleador de Utah con 20 (18 rebotes) y Gordon Hayward con 15.

El ala pivote argentino Luis Scola anotó ocho puntos en la victoria de su equipo, Indiana Pacers, el único invicto de la temporada, sobre Milwaukee Bucks por 104 a 77, como local.

Scola, quien jugó 21 minutos tras comenzar como suplente, anotó 3-7 en dobles y 2-2 en libres, tomó siete rebotes (cinco defensivos), dio tres asistencias y cometió tres faltas personales.

En Indiana, que tiene el mejor registro de la NBA con 9-0, la figura fue el pivote Roy Hibbert con 24 puntos (8-10 en dobles), diez rebotes y ocho tapones, mientras que el goleador del perdedor fue el escolta O.J. Mayo, con 20 unidades.

Otros resultados: Toronto 80-Chicago 96; Atlanta 113-Philadelphia 103; Boston 96-Portland 109; Miami 110-Dallas 104; Denver 117-Minnesota 113; Phoenix 98-Brooklyn 100 (en tiempo extra tras igualar en 92); LA Lakers 86-Memphis 89; Sacramento 90-Detroit 97.



Fuente: Télam


Sábado, 16 de noviembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER