Deportes
Nigeria, el primer país de África en llegar a Brasil 2014
Las Águilas Verdes vencieron a Etiopía por 2 a 0 (habían ganado 2-1 en la ida) y así aseguró su quinta participación en Copas del Mundo.
Sábado, 16 de noviembre de 2013
              





Nigeria se convirtió en el primer Seleccionado africano en clasificar para la Copa del Mundo de Brasil 2014, al superar a Etiopía por 2 a 0 tras haber ganado el partido de ida por 2 a 1 en Addis Abeba.

El partido se jugó en la ciudad nigeriana de Calabar y los goles fueron marcador por Victor Moses (Liverpool de Inglaterra), de tiro penal, a los 21 minutos del primer tiempo y Victor Obinna (Lokomotiv Moscú), a los 37 minutos del segundo.

Esta será la quinta participación en un Mundial de Nigeria, actual campeón de Africa, desde la primera en 1994 y con la única ausencia de Alemania 2006.

En los repechajes africanos, Senegal se enfrentará más tarde a Costa de Marfil (1-3 en la ida en Abiyán), este domingo jugarán Camerún- Túnez (0-0 en Yaoundé) y el martes completarán Egipto-Ghana (1-6 en El Cairo) y Argelia-Burkina Faso (2-3 en Blida).

Senegal y Costa de Marfil se enfrentarán en cancha neutral, en Casablanca, ya que el estadio de Dakar está suspendido.






Fuente: Minuto Uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar